Descubre las Cualidades Clave para un Sistema de Control Efectivo

Descubre las Cualidades Clave para un Sistema de Control Efectivo

Descubre las Cualidades Clave para un Sistema de Control Efectivo

Un óptimo sistema de información necesita reunir un grupo de especificaciones que lo hagan efectivo a los efectos de ofrecer información a lo largo de la toma de resoluciones. Varios de los primordiales criterios (Robbins) son:

– Precisión: es confiable y da información válida. – Ocasión: crea los datos precisos en el tiempo. – Ahorro: justificado en concepto de valor y beneficio. – Elasticidad: se amoldan a cambios desfavorables o novedosas pretensiones. – Inteligibilidad: la información proporcionada es simple de agrandar. – Criterios razonables: son viables o alcanzables. – Colocación estratégica: administran los componentes estratégicos de la compañía. – Énfasis en la salvedad: los controles tienen la posibilidad de amoldarse a las condiciones aun si se desvían del estándar predeterminado. – Criterios múltiples: los criterios múltiples son estándares de medición que brindan una evaluación mucho más precisa del desempeño laboral.

Índice
  1. Elementos que debe tener un sistema de control de administración eficiente
  2. Sistema de Control De adentro
    1. Planificación

Elementos que debe tener un sistema de control de administración eficiente

Los elementos precisos en un sistema de control de administración eficiente son elementos que están íntimamente relacionados con los objetivos que la dirección quiere lograr. Como es lógico, estos elementos tienen que planificarse en un ambiente empresarial. Amoldarse a los cambios producidos por ciertas cambiantes que no se tienen la posibilidad de supervisar a lo largo del desarrollo.

Esto quiere decir que los elementos de un sistema de control de administración han de ser flexibles y amoldables. Los próximos son varios de los elementos mucho más fundamentales que debe tener un óptimo sistema.

Leer Más  Descubre el Poder de los Tableros de Control: ¡Aprende Para Qué Sirven!

Sistema de Control De adentro

El control de adentro es un pilar primordial en las organizaciones sobre el que se crea su sostenibilidad y éxito, en tanto que es una herramienta que les deja resguardar los elementos de la organización, lo que impide la economía. 648/2012 Artículo importante para la EEA Pérdidas, dolo o desidia en el avance de ocupaciones, asimismo se deja advertir si se perjudica el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Planificación

La planificación ha de ser cautelosa, precisa y clara con objetivos cuantificables.

En el control de administración es esencial saber qué se marcha a llevar a cabo. Con lo que la planificación ha de ser meticulosa, precisa y clara con objetivos cuantificables. Para esto, la compañía puede explotar políticas, campañas o programas.

¿De qué manera se hace el control efectivo en las compañías?

El control de caja se puede determinar como todas y cada una aquellas medidas administrativas que dejan una rigidez persistente en el manejo de todas las operaciones que desarrollan efectivo en Caja y bancos, para poner la certeza de sus desenlaces en la información.

El control en el desarrollo administrativo es la evaluación y medición de la ejecución de los proyectos, para advertir y predecir desviaciones con el objetivo de entablar las medidas correctivas primordiales. Las organizaciones tienen que llevar un control administrativo para garantizar su buen desempeño y eficacia.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Cualidades Clave para un Sistema de Control Efectivo puedes visitar la categoría Control de calidad o revisar los siguientes artículos

Subir