Descubre qué es un Controlador de Servicios: ¡Aprende los Beneficios Ahora!

Descubre qué es un Controlador de Servicios: ¡Aprende los Beneficios Ahora!

Descubre qué es un Controlador de Servicios: ¡Aprende los Beneficios Ahora!

Al entrar a Google plus E-e correo electrónico o Calendar en Google chrome, posiblemente vea un icono de doble diamante en el final de la barra de direcciones (Omni Bar). Este ícono exhibe «Manejador de servicios de protocolo» y también señala que la página precisa disponer un manejador de servicios.

Índice
  1. Controlador de servicio para Windows
  2. ¿Qué es esta página que procura disponer un mensaje de controlador de servicio?
  3. ¿Qué debo realizar para ser Controlador de Ingreso?
    1. ¿De qué forma activar la opción?

Controlador de servicio para Windows

El controlador de servicio necesita que tenga instalado .NET Framework 3.5 en su sistema. Si no lo tiene, va a deber conseguirlo del ubicación de Microsoft. El instalador lo guía mediante los pasos precisos para disponer el controlador de servicio en su PC. Cuando se complete el desarrollo de instalación, va a ver un icono de engranaje y herramientas en la pantalla de su PC.

Lleve a cabo doble click en el icono para comenzar el software. Va a ser recibido con una plataforma de trabajo fácil con opciones extremadamente simples para añadir/remover apps desde el comienzo. Para añadir un servicio nuevo, sencillamente lleve a cabo click en el botón «Añadir servicio».

¿Qué es esta página que procura disponer un mensaje de controlador de servicio?

En el momento en que abres una página, algunos links tienen la posibilidad de abrir algunos programas. Estos links se nombran programas y usan controladores como programas. Por poner un ejemplo, los servicios web como Gmail y Google plus Calendar usan controladores.

Al clickear en el botón, aparecerá un pequeño cuadro con tres opciones: Utilizar, No y también Ignorar. La opción Ignorar está configurada de manera ya establecida.

Leer Más  Mejorar la Calidad y Reducir los Costos con el Sistema de Calidad Justo a Tiempo

¿Qué debo realizar para ser Controlador de Ingreso?

Para transformarse en Controlador de Ingreso debe llevar a cabo lo siguiente:

  • Contacte a una academia de capacitación: El paso inicial es transformarse en Controlador de Ingreso no Contacte una Academia o Centro de Capacitación que ofrezca tutoriales autorizados por el Gobierno de España.

¿De qué forma activar la opción?

En ciertos casos, los sitios no tienen la posibilidad de ser moderadores de determinados links. En consecuencia, en este paso, ofreceremos el procedimiento para dejar que los sitios pidan transformarse en controladores de sitios. Entonces:

  1. Abra Google chrome y realice click en los «Tres puntos» en la esquina superior derecha. Al clickear en los tres puntos en la esquina superior derecha
  2. Realice click en «Configuración» y elija «Configuración avanzada» en la parte de abajo de la página. Lleve a cabo click en la opción «Adelantado»
  3. Lleve a cabo click en «Configuración del ubicación»
  4. Desplácese hacia abajo y escoja la opción «Manejadores» Elija la opción «Controladores»
  5. Realice click en el cambiar Enciéndelo.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué es un Controlador de Servicios: ¡Aprende los Beneficios Ahora! puedes visitar la categoría Control de calidad o revisar los siguientes artículos

Subir