Proyecto educativo: definición y ejemplos

Proyecto educativo: definición y ejemplos

Proyecto educativo: definición y ejemplos

Buenas Apps La iniciativa brotó como un emprendimiento para motivar a los alumnos. Para esto, como en la situacion previo, se combina la educación con la tecnología. El emprendimiento radica en contribuir a alumnos de entre diez y 18 años a formarse en programación a través de especialistas en este campo. Para esta capacitación se formarán distintas conjuntos dependiendo de la aptitud de los estudiantes. Avanti Fellow

Este programa educativo tiene su origen en India, donde hay una enorme brecha en lo que se refiere al nivel de educación del ámbito público y privado, lo que quiere decir que una gran parte de los alumnos con escasos elementos que no sobrepasan las pruebas de ingreso a los estudios universitarios.

Para atenuar este desequilibrio, Avanti Fellows crea una red de trabajadores sociales y enseñantes-guías, quienes se dedican a asesorar al estudiante a lo largo de este desarrollo. Por consiguiente, la primera persona corrobora el avance del joven y, si siente alguna necesidad, deriva al alumno al instructor que le proporciona acompañamiento académico.

Identificación del inconveniente

Cuando se tiene un concepto general de la situación hay que reforzar y determinar los inconvenientes que se desean solucionar a través del emprendimiento educativo. Para esto va a ser preciso detenerse en los próximos puntos:

  • Revisar si hay una solución posible a nuestra necesidad o inconveniente.
  • Delimitar el inconveniente y procurar que contribuya de forma positiva al estudio de los estudiantes.
  • Tener el acompañamiento de las instituciones de ser preciso.
Leer Más  El aprendizaje memorístico: ¿Una estrategia efectiva o una limitación educativa?

Si quieres ver otros artículos similares a Proyecto educativo: definición y ejemplos puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir