www maestros de la vida com

www maestros de la vida com

Entre las cuestiones mucho más simbólicas que revoluciona nuestro pensamiento y nos anima a prender el motor de nuestra imaginación es lo que me transporta a comunicar este producto contigo: ¿andas listo para vivir abudantemente?

Contestar a esta pregunta es un auténtico reto personal si no disponemos claro el término de abundancia y la dirección que deseamos ofrecerle a nuestra vida.

Índice
  1. Aprende
    1. Ser alumnos y ser instructores

Aprende

La clave de todo cuanto te he dicho es la palabra "estudiar". Con estos 7 consejos que te detallo ahora, lograras entender mejor de qué manera sobrepasar ciertas ocasiones de tu vida y qué estudio te brindan. Lograras comprender de qué forma sobrepasar el fracaso, de qué forma lidiar con los bolsillos vacíos, de qué forma sobrepasar una separación cariñosa, de qué forma batallar la patología, un inconveniente que indudablemente es el profesor de la vida... y estudiar en el sendero.

Para superarlo, es esencial vivir todas y cada una de las etapas del desafío. Ciertas teorías señalan que el desafío puede perdurar hasta 11 meses pero aun puede conducir hasta 2 años, pero por supuesto eso es dependiente de cada uno de ellos. Desquitarse, plañir, chillar. Busca compañía y asistencia. Cuanto mucho más veloz te enfrentes a esos monstruos, mucho más veloz vas a estar fuera de casa y vas a poder levantarte, quitarte el polvo de las rodillas y regresar a caminar. No luches con tus sentimientos, déjalos salir a fin de que consigas entender y pensar sobre lo que te pasa, halla la manera más óptima de superarlo.

Ser alumnos y ser instructores

Nos llega tanta información, tanta que nos hace bien y hace de nuestra cabeza un enorme laboratorio de ideas, que debemos ser como esponjas primeramente . . Debemos absorber lo que nuestros profesores nos enseñan con entusiasmo y gratitud. Nos están alimentando, nos hacen medrar. La compromiso que disponemos con ese conocimiento, académico o práctico, es que debemos transmitirlo como una carrera de relevos. En mi trabajo como arquitecto, tuve la posibilidad de conformar a múltiples jóvenes arquitectos en las tareas de una investigación de diseño arquitectónico. Deseo opinar que cada uno se favoreció de lo que pude ofrecerles en ese instante. Para mí, mucho más que una obligación impuesta por el trabajo, era una obligación ética, pues tenía una enorme mentora en exactamente la misma oficina y la manera en que me enseñó deseaba ser útil para el resto. En este momento asimismo tengo la posibilidad de trasmitir ciertos entendimientos organizacionales, suponiendo que cuando menos alguien se favorece de lo que sé; asimismo creando conciencia sobre las causas en las que creo.

Leer Más  ¿Qué proyectos se pueden realizar en el aula?

Si quieres ver otros artículos similares a www maestros de la vida com puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir