¡Aprende una de las Lenguas de Arabia: Descubre el Fascinante Mundo Árabe!

¡Aprende una de las Lenguas de Arabia: Descubre el Fascinante Mundo Árabe!

¡Aprende una de las Lenguas de Arabia: Descubre el Fascinante Mundo Árabe!

ÁRABE PARA COLABORADORES SOCIALES Y HUMANITARIOS.

El propósito primordial del curso es proveer a los trabajadores sociales, voluntarios, ayudantes y todas y cada una la gente con intereses las claves, herramientas y vocabulario preciso para estar comunicado en árabe.

Índice
  1. Utilizando la tecnología
  2. Áreas políglotas
    1. Orígenes y variantes de la lengua árabe

Utilizando la tecnología

Varios de los competidores usan su lengua materna para charlar de su cultura y su idioma; otros utilizan sus entrevistas en vídeo para charlar de sí mismos; Con independencia del tema, todas y cada una de las entrevistas en vídeo están clasificadas y documentadas en el sitio de Wikitongues.

En el momento en que Great Big Story entrevistó a Udell en el mes de abril, mencionó que los voluntarios de la organización habían grabado mucho más de 435 lenguajes de 70 países, desde el malayo aruano hasta el lenguaje de señales finlandés, y que ese número aumentaba cada día.

Áreas políglotas

Fuera de los territorios árabes, ciertos dialectos de colegas son políglotas afines a las lenguas nativas, andando como lenguas libres, letradas o administrativas, como en Chad, en Siria kurdo-iraquí o Sudán del Sur.

A los países árabes hay que agregar los prácticamente 3 millones de árabes de Van a ir, los judíos mizrajíes, los árabes de Israel, los últimos maronitas de Chipre y los árabes de Asia Central.

Orígenes y variantes de la lengua árabe

El árabe es una lengua vieja, que tiene sus orígenes geográficos en la Península Arábica. Las primeras inscripciones preservadas en esta lengua forman parte al siglo IV a.C. C., pero hay teorías que señalan que el árabe ahora se encontraba en empleo desde principios del siglo V. Desde el año 622 a. C. empieza la expansión del Islam, y con ella el número de sus hablantes, que se van a repartir por los 4 puntos del mundo, y van a hacer del árabe la lengua viva mucho más popularizada en la familia de las lenguas semíticas.

Leer Más  ¿Cómo Terminó el Acto del Primero de Mayo de 1974? - Un Vistazo a la Historia

Su difusión adjuntado con el islam es responsable, por su parte, de la aparición de diferentes cambiantes dialectales. De entrada son tres si las dividimos geográficamente: la versión occidental o magrebí, la versión oriental o Mashreq y las ediciones peninsulares. Todos estos dialectos tiene dentro una inmensidad de fragmentaciones, la mayor parte de las que están íntimamente similares con el territorio en el que se charlan.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Aprende una de las Lenguas de Arabia: Descubre el Fascinante Mundo Árabe! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir