¡No te pierdas las Últimas Ofertas de Trabajo en Granjas para tu Futuro!

¡No te pierdas las Últimas Ofertas de Trabajo en Granjas para tu Futuro!

¡No te pierdas las Últimas Ofertas de Trabajo en Granjas para tu Futuro!

Si andas entusiasmado en esta ocasión de trabajar con vacas en una granja en Irlanda, tienes que mandar tu CV en inglés a [email protected] con copia a [email protected].

El período concluye el 31 de diciembre de 2018.

¿Exactamente en qué áreas despobladas es conveniente trabajar y cuándo?

Otro aspecto que tienes que tener en consideración es la temporada de cosecha en todos y cada uno de los estados de Australia, con lo que puedes trasladarte a una granja que necesite personal en ese instante. Por servirnos de un ejemplo, en Novedosa Gales del Sur los melones van a estar preparados para agarrar entre enero y febrero. Lo mismo va a ocurrir en el mes de agosto, con las calabazas en Australia Occidental y con los cítricos en Queensland, de marzo a mayo. Exactamente en este último Estado, Queensland, se cosecha prácticamente una tercer parte de las frutas y verduras de Australia. Además de esto, tiene áreas despobladas muy dispares entre sí. Logramos hallar ciudades donde prevalecen los bares, pese a su cercanía a la costa, como Sunshine Coast y St. George, que es conveniente para la cosecha de jengibre y algodón. Novedosa Gales del Sur te da un ambiente considerablemente más variado, donde el trabajo se puede conjuntar con playas, montañas y un cielo estrellado impresionante en el momento en que cae la luna. Las frutas y las cebollas medran allí desde el suelo en Bathurst, de noviembre a febrero, y los plátanos se cultivan en Coffs Harbour a lo largo de todo el año. Varios están en concordancia en que el Estado de Victoria tiene la costa mucho más bella de todo el mundo. Asimismo hay una enorme demanda de personal para contemplar las vacantes en sus fincas, singularmente tratándose de juntar tomate, tabaco, uva y frutos colorados. Estos cultivos están asediados en las ubicaciones próximas al río Mar. Y si lo tuyo es agarrar manzanas, tu rincón en Tasmania es popular y también histórico. Lo particular de este Estado es que tiene una temporada de cosecha parcialmente corta y una cosecha abundante, puesto que se acostumbra sacar un total de 55.000 toneladas de manzanas por año. Conque se debe tener precaución, ser veloz si se desea trabajar allí y rememorar que la recolección acostumbra efectuarse entre diciembre y mayo. Podríamos añadir otros sitios esenciales a todos estos estados de Australia, cuyo trabajo en las huertas está a la orden del día. Para eso, todavía debemos nombrar el sur de Australia, donde puedes combinar la recolección de fresas y frambuesas en Riverland, con las aventuras que da su increíble paisaje; la Costa Oeste, donde la mayor parte de los trabajos están relacionados con la pesca; y, por último, los territorios del norte del país, donde el trabajo agrícola cubre cubriendo los 365 días del año.

Leer Más  Los 10 Elementos Clave para Crear un Contrato Individual de Trabajo

Si quieres ver otros artículos similares a ¡No te pierdas las Últimas Ofertas de Trabajo en Granjas para tu Futuro! puedes visitar la categoría Trabajo o revisar los siguientes artículos

Subir