¡Descubre el Éxito de la Industria Ligera de México!

¡Descubre el Éxito de la Industria Ligera de México!

¡Descubre el Éxito de la Industria Ligera de México!

Lo que hoy en día tiene por nombre magia, pero que en el planeta viejo se integra en nuestro campo espiritual, está muy popularizada en todas y cada una de las civilizaciones de la Antigüedad. En la situacion de Roma, las prácticas dañinas —hoy día abarcadas bajo el término magia negra— fueron prohibidas muy de manera temprana, como ahora consta en las 12 Tablas. En todo caso, entre los métodos para herir a alguien era mediante tabletas de maldición o tabellae defixionum. En esta escena de la serie Roma, producida por la BBC, se aprecia en buena medida la manera en que se lanzó la maldición por medio de uno de estos.

Estas tablillas eran pequeñas láminas rectangulares de plomo. Este tema no fue escogido a la suerte, sino más bien por su frialdad y su color gris, que se semeja a las especificaciones de un cadáver o un espectro; pero asimismo es despacio, como la debilidad o patología a que se encara el desdichado que padece la maldición.

Índice
  1. Peculiaridades de la industria rápida
  2. Ejemplos de industria rápida o industria rápida
    1. Materias primas requeridas
    2. Localización industrial
    3. ¿Qué género de industria?

Peculiaridades de la industria rápida

En contraste a la industria pesada, la industria rápida genera recursos de consumo, esto es, modelos que van de forma directa al cliente final mediante la cadena de comercialización. Por este motivo, se tienen dentro en el ámbito secundario de la sociedad y en la cadena productiva, ya que sus artículos acostumbran a consumirse a un ritmo veloz y incesante.

Por supuesto, esta clase de industria es bastante menos intensiva que la industria pesada. En consecuencia, necesita proporciones parcialmente pequeñas de capital, mano de obra y materiales, siendo estos últimos raras veces cualquier género de materia prima.

Ejemplos de industria rápida o industria rápida

La próxima lista incluye múltiples artículos que se piensan una parte de la industria rápida:

  • Proseguir con: Compañías industriales

Materias primas requeridas

Más allá de que la industria pesada necesita una tonelada de elementos, pensada a la extracción y/o procesamiento físico-químico de determinadas materias primas, y necesita seis enormes dosis de elementos de desarrollo (así como agua y energía), la industria rápida es bastante con una moderada inyección de materiales mucho más sencillos.

  1. Localización industrial

¿Qué género de industria?

Géneros de industrias

  • Industrias pesadas.
  • Industrias siderúrgicas o metalúrgicas.
  • Industrias químicas.
  • Industria petroquímica.
  • La industria del automóvil.
  • La industria alimenticia.
  • Industria textil.
  • Industria farmacéutica.
Leer Más  ¿Qué es un producto industrial? Descubre su definición aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre el Éxito de la Industria Ligera de México! puedes visitar la categoría Industria ligera o revisar los siguientes artículos

Subir