Cree Tu Propio Destino: Descubre Cómo los Arquitectos lo Hacen

Cree Tu Propio Destino: Descubre Cómo los Arquitectos lo Hacen

Cree Tu Propio Destino: Descubre Cómo los Arquitectos lo Hacen

Fuiste desarrollado para ser el artífice de tu destino y no puedes delegar esa compromiso en ti, somos todos nosotros quienes debemos contestar frente Dios por cada actitud que tengamos, somos quienes nos encargaremos del éxito o del fracaso de nuestras vidas. Indudablemente has escuchado a varias personas decir que no consiguieron sus sueños por culpa de otros,… por el hecho de que no lograron el acompañamiento de sus progenitores, pues no tuvieron la posibilidad de estudiar, o finalizar sus estudios. estudios, gracias a sus estudios. marido…, por el gobierno…, por el jefe…, por el profesor…, por el sacerdote…, por el tiempo… etcétera., y eso no lo comprendemos la historia está llena de hombres y mujeres que llegaron a la cima pese a todas y cada una de las polémicas que debieron combatir, varios de ellos venían de hogares humildes, no tenían mucha educación, asimismo fueron incomprendidos, pero pese a todo lo consiguieron, no permitir que la multitud o las situaciones dictan su porvenir.

En el momento en que eras niño dependías del precaución de tus progenitores, en este momento tienes que saber que tu vida es absolutamente tuya, y todo cuanto va a suceder va a ser pues tú lo llevaste de esta forma. Has de saber que tu vida está completamente a tu precaución, si abusas de ella vas a ser responsable de tus descalabros, si sabes aprovecharla, vas a ser tú quien se va a aprovechar de ella. En contraste a los animales, tuviste una cabeza, un cerebro único, diverso y también individual, listo y con todas y cada una de las características primordiales para razonar, entender, tomar resoluciones atinadas y de esta forma poder conducir tu vida de forma triunfadora contigo. .

Índice
  1. El desarrollo de transformarnos en arquitectos de nuestro destino
  2. El hombre crea sus deterioros
Leer Más  Casas contenedor: la tendencia en construcción sostenible

El desarrollo de transformarnos en arquitectos de nuestro destino

Thomas Alva Edison, el inventor de la lámpara, ha dicho: “Nuestra mayor debilidad es rendirnos. El sendero mucho más seguro hacia el éxito es procurarlo de nuevo”. Y en este sentido, Ray Dalio relata 2 puntos de inflexión donde cae la trampa de dejar las cosas solas, sin regresar a procurarlo para lograr el éxito, y es mediante los 2 óbices para lograr las misiones que considera mucho más relevantes: el ego y los puntos ciegos.

El ego, por el hecho de que el cerebro no es propósito para advertir y admitir sus debilidades. En verdad, frente a los fallos o las críticas llegamos a reaccionar tal y como si fuesen asaltos, en el momento en que lo mucho más sensato es ser humildes y considerarlos como una ocasión de ver la verdad, de vernos a nosotros y de estudiar de nuestros defectos, de modificarnos y enriquecernos. Si nos negamos a realizar eso, tenemos la posibilidad de tomar la próxima piedra para vencer en nuestro sendero.

El hombre crea sus deterioros

La reserva cognitiva es la aptitud del cerebro para tolerar cambios, así sea a consecuencia de alguna nosología que se ha producido o por nuestro envejecimiento. La investigación de Cognitive Reserve se desarrolló con el «Estudio de monjas» de la Facultad de Minnesota para entender el deterioro cognitivo asociado con el envejecimiento y la patología de Alzheimer.

Empezó en 1986 con 678 monjas de la congregación de las Hermanas de Notre Dame en Bavaria (Alemania). Con una edad promedio de 83 años, en su mayor parte eran profesores y instructores con distintas condiciones físicas y psíquicas. Los desenlaces enseñaron que ocupaciones como leer, redactar, sostener relaciones sociales y cariñosas activas, tal como una nutrición correcta, incidían en el desempeño cognitivo. Fue la situacion de sor Bernadette, con increíble capacitación académica y doblegada periódicamente a pruebas de memoria, signos de ocaso cognitivo y tras fallecer de un infarto, su autopsia cerebral mostró un sustrato neuropatológico propio de una cardiopatía. Alzheimer severo.

Leer Más  Garaje convertido en vivienda: la solución perfecta para ampliar tu hogar

Si quieres ver otros artículos similares a Cree Tu Propio Destino: Descubre Cómo los Arquitectos lo Hacen puedes visitar la categoría Arquitectura o revisar los siguientes artículos

Subir