Cómo Desarrollar un Sistema de Trabajo de Alto Desempeño para Mejorar tu Negocio
Los equipos de prominente desempeño son conjuntos de trabajo diseñados para lograr la excelencia en las diferentes áreas de actividad de una compañía. Están formados por usados que tienen una capacidad para trabajar en grupo y, al tiempo, asumir responsabilidades concretas sin precisar una supervisión rigurosa. Asimismo acostumbran a tener líderes motivadores que tienen una visión clara de lo que aguardan conseguir.
Sólo algunas de las cualificaciones de estos integrantes del aparato están similares con cuestiones operativas o de capacitación. Asimismo son usados muy en compromiso con la compañía, que tienen una capacidad de adaptación a los cambios, que se atraen por prosperar día a día y que confían en el trabajo de sus compañeros. Al fin y al cabo, un aparato de élite para orientar todos y cada uno de los sacrificios de la compañía en la dirección adecuada.
CLARIDAD Y TRANSPARENCIA
Los objetivos que se van a marcar, los procesos que se van a llevar a cabo para alcanzarlos y los permisos que cada miembro va a deber desarrollar tienen que quedar clarísimos para todos. Si ningún integrante del conjunto comprende verdaderamente cuál es su papel en el aparato y qué contribuye su trabajo, probablemente se sienta mucho más inclinado a desconectarse.
La gente de un aparato de prominente desempeño son emotivamente implicadas y muy comprometidas con los objetivos del negocio. Para sostener una alta motivación es requisito promover la cohesión, el sentido de pertenencia y la seguridad entre sus integrantes.
3- Compromiso compartida
Tras los equipos de prominente desempeño asimismo hay una creencia compartida: “juntos somos mucho más fuertes”. Bajo esta propuesta, las victorias y las derrotas por el momento no son el resultado de las acciones particulares de un trabajador, sino más bien del conjunto.
Entonces otra característica de los equipos de prominente desempeño es que el resultado final es una compromiso compartida. Si un compañero de trabajo no puede seguir para llenar una labor, todo el conjunto se ve perjudicado, con lo que cada integrante del aparato se implica para contribuir a solucionar el trabajo.
Multitarea
Jura que la gente que pertenecen a tu compañía sean multitareas, esto no significa que hagan varias cosas al tiempo, sino estén preparadas. efectuar o respaldar en otras áreas, sin ignorar lo que es su prioridad.
Todo el planeta tiene distintas capacidades, eso no está bien. La gente idóneas para este género de aparato son aquellas que saben distinguir sus puntos fuertes y la caída de aquellas ocupaciones donde no son especialistas, comprender ayudar entre ellos y lograr realizar en frente de las piezas son ciertas peculiaridades de prominente equipos de actuación. .
Por Lic. María Luisa Caseiro
Recordando aquella célebre oración “absolutamente nadie es importante”, debo admitir que se fundaba en una vieja concepción de los Elementos Humanos, visto como una guerra sustituible. la maquinaria de producción, en frente de la concepción del sujeto como importante, para conseguir el éxito de la organización.
En el momento en que se usa el término Elementos Humanos, se está catalogando al sujeto como un instrumento, sin tener en cuenta que es el capital primordial, poseedor de capacidades y peculiaridades que dan vida, movimiento y acción a cualquier organización, o sea. de ahí que quiero utilizar el término «Talento Humano».
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Desarrollar un Sistema de Trabajo de Alto Desempeño para Mejorar tu Negocio puedes visitar la categoría Trabajo o revisar los siguientes artículos