Cómo Crear una Divertida Secuencia de Colores para Niños de Inicial

Cómo Crear una Divertida Secuencia de Colores para Niños de Inicial

Cómo Crear una Divertida Secuencia de Colores para Niños de Inicial

¡Hemos terminado el primer tema del #retoeducahogar Los Colores! Antes de nada, muchas merced a todas y cada una de las bellas mamis que formaron parte de este primer tema y nos inspiraron con las ocupaciones que hicieron para enseñarles los colores a sus hijos.

No tienes idea lo conmovida que estoy de verte trabajar con tus pequeños con amor y entusiasmo. Este género de reacciones son precisamente lo que precisa el planeta en el que vivimos. Nos encontramos rodeados de tanta negatividad que lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es criar a nuestros hijos con todo el cariño de todo el mundo, a fin de que un día no solo sean personas que aporten a la sociedad sino asimismo acrecienten el cariño y el positivismo.

Índice
  1. Hoja de Ocupaciones de Secuencia de Colores
  2. Organizar botones por color
  3. Descarga GRATIS este Material Educativo
  4. La enseñanza de los colores en anterior a la escuela

Hoja de Ocupaciones de Secuencia de Colores

En esta hoja que te damos vas a encontrar ocupaciones de Secuencia de Colores que asistirán a los pequeños de 4 años en su estudio. En este momento vamos a denominar ciertas de estas ocupaciones:

  • Colorea el color del polo del niño y colorea el del polo de la pequeña ●.
  • La secuencia sigue.
  • Colorea los gráficos según la secuencia de colores establecida.
  • Colorea la fila dada el código.

Organizar botones por color

Va a haber:

  • Precisas botones de distintas colores (puedes hallarlos en el Aparato de Pequeños) .
  • Vasos pequeños de plástico.
  • Pintura (tempera o afín) en exactamente los mismos colores que los botones.
  • Bote para los botones.
  • Bandeja (opcional).
Leer Más  como se llama la persona encargada de organizar eventos

Descarga GRATIS este Material Educativo

En esta sección te ofreceremos el link a fin de que consigas bajar este increíble fichero de Secuencia de Color, escoge la opción que desees:

formato WORD | Formato PDF

La enseñanza de los colores en anterior a la escuela

En la etapa anterior a la escuela la educación se da a través del juego. Estas ocupaciones de estudio para pintar están diseñadas para fomentar la educación mediante la exploración práctica, pues es así como aprenden los «palos»… en el momento en que las manos están ocupadas y desarrollan las capacidades motoras que precisan para mantener y redactar con un lapicero. Observemos ciertas maneras de educar los colores en los años preescolares:

Educar formas y colores con Rainbow Rocks para un día entretenido: esta actividad es entretenida pues emplea el peso de las rocas para hacer colores y formas. instruir. formas Pero, además de esto, los pequeños endurecen sus manos y consiguen información motora sobre los elementos en el momento en que exploran los colores y otros componentes discriminatorios como el peso y el tamaño.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Crear una Divertida Secuencia de Colores para Niños de Inicial puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir