Cómo Mejorar Continuamente tus Procesos con Reingeniería: Una Guía Práctica


Detectar y comprobar los sitios en el desarrollo de trabajo donde tienen la posibilidad de suceder cuellos de botella, reduciendo la eficacia y incrementando los gastos.
Establece indicadores clave de desempeño (KPI) que te den un concepto de de qué forma lograr los objetivos. Más allá de que los KPI normalmente cambian según el desarrollo que se está mejorando, los próximos tienen la posibilidad de ser realmente útiles para detectar brechas en todo el desarrollo y también llevar a cabo objetivos futuros:
¿Qué es la reingeniería de procesos?
La reingeniería de procesos es el acto de mudar las funcionalidades primordiales de una organización con el objetivo de acrecentar la eficacia, prosperar la calidad del producto y achicar los costes. Empieza con un análisis detallado de los flujos de trabajo para detectar áreas clave que necesitan una optimización importante.
La reingeniería de procesos de negocios se realizó habitual en el planeta de los negocios en la década de 1990, inspirada por un producto de Michael Hammer en Harvard Business Review. Su situación era que demasiadas compañías estaban automatizando procesos que eran intrínsecamente ineficientes, en vez de hacer algo nuevo apoyado en novedosas tecnologías.
Determinar la situación de hoy
Detectar y comprobar sitios en el desarrollo de trabajo donde tienen la posibilidad de suceder cuellos de botella, reduciendo la eficacia y incrementando los gastos.
Establece indicadores clave de desempeño (KPI) que te den un concepto de de qué forma lograr los objetivos. A pesar de que los KPI con frecuencia cambian según el desarrollo que se está mejorando, lo siguiente puede ser realmente útil para detectar brechas en todo el desarrollo y también llevar a cabo objetivos futuros:
Escoja un caso de prueba
En este paso hablamos de buscar un desarrollo fundamental que influye en la efectividad, para entonces ofrecer una situación futura que asista a lograr los objetivos estratégicos de innovación de producto.
Mediante tácticas como el pensamiento de diseño, se examinarán nuevos flujos de trabajo y métodos para evaluar su efectividad.
Virtudes
Las primordiales virtudes que contribuye la Reingeniería de Procesos a una organización son el incremento de la eficacia, el incremento de la satisfacción del cliente, la racionalización de costos y la adaptación de su desarrollo productivo a los nuevos desafíos empresariales y confrontados que expone el mercado en vigor. el día de hoy.
Estos son los primordiales componentes que provocan la necesidad: • En el momento en que la eficacia de la organización está bajo los factores deseados. • En el momento en que se desea hallar una situación de liderazgo en el campo. • En el momento en que las condiciones del mercado cambian y el producto precisa ser redefinido. • En el momento en que deba contestar a una rivalidad de costos combativa. • En el momento en que la compañía es líder y sabe que debe continuar progresando para sostener ese liderazgo.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Mejorar Continuamente tus Procesos con Reingeniería: Una Guía Práctica puedes visitar la categoría Ingeniería o revisar los siguientes artículos