Descubre quién inventó la física y química

Descubre quién inventó la física y química

Descubre quién inventó la física y química

Bioquímico de profesión y también estudioso en el campo de la Biología Molecular Vegetal.

Índice
  1. Historia de la química
  2. Orígenes y también historia

Historia de la química

La química se encuentra dentro de las ciencias mucho más trascendentes al alcance del hombre. Su crónica se remonta a tiempos muy precedentes al término de “ciencia”, en tanto que el interés de nuestra clase por comprender de qué está llevada a cabo la materia es prácticamente tan viejo como la civilización misma. Esto significa que el saber químico existe desde la prehistoria, más allá de que se organiza de formas muy dispares bajo otros nombres.

En verdad, la primera manifestación química que nos interesó fue la generación del fuego, hace mucho más de 1.600.000 años. Nuestros ancestros ​​de la clase Homo erectus estudiaron lo que en este momento llamamos y tienen la posibilidad de haberlo replicado.

Orígenes y también historia

Desde los comienzos de la civilización, el hombre intentó de argumentar lo que ocurre a su alrededor, desde sencillamente ver las estrellas hasta de qué forma marchan cosas mucho más complicadas a su alrededor.

Las explicaciones del desempeño de las cosas tienen mucho más un enfoque físico que un enfoque filosófico, y no es al azar que a esta ciencia se le llamara filosofía de la naturaleza en sus principios, varios pensadores como Semejantes de Mileto, Aristóteles o Demócrito empezó a preocuparse por las cosas y las cosas de su ambiente, de qué manera funcionaban y la lógica y explicación que satisficiera estas inquietudes, diríase que fueron los vanguardistas en localizarle sentido a estos fenómenos.

Otras oraciones insignes

Steve Jobs Séneca cita Isaac Newton cita Galileo Galilei cita

Leer Más  cuales son las ciencias de la cultura

Desde CurioSfera.com, aguardamos que te haya dado gusto esta compilación de oraciones de Santa Teres tu preferida de Jesús . Si deseas preguntar a otros, entra en la categoría de oraciones insignes. Y recuerda, si te ha dado gusto, puedes dejarnos un comentario.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre quién inventó la física y química puedes visitar la categoría Ciencia o revisar los siguientes artículos

Subir