Descubre al creador de la física: historia y legado

Descubre al creador de la física: historia y legado

Descubre al creador de la física: historia y legado

Alfonso Pino Zamorano, que fue árbitro de fútbol profesional a lo largo de 15 temporadas en la era Negreira, destapa en una entrevista a OKDIARIO un surreal intento de chantaje que padeció antes de arbitrar un partido entre el Celta y el Cádiz. Alguien preguntó, no sabe quién envió a una prostituta a su hotel para tenderle una trampa. O como afirma gráficamente el exárbitro, estar «en posesión de un preciso apéndice corporal».

«En 25 años de arbitraje fue lo único que me pasó en el Celta-Cádiz. Llegué a un hotel y solamente subir a la habitación me llamó una chavala y al fin y al cabo la charla terminó con la muchacha deseando acostarse conmigo. Le dije que no y colgué. De manera automática descolgué el teléfono y le dije al presidente: ‘Esto me pasó a mí’. Me mencionó que tuviese precaución y que él sabía de qué forma llevarlo a cabo. No sé quién envió a la chavala. Entonces, por medio de la Policía, se hicieron unas indagaciones y nos afirmaron que ella era una prostituta. De ahí que alguien la envió. Esa puede ser una forma de obtener a alguien. O adquiera mucho más que usted, tras tomar cierto suplemento corporal”, descubrió Pino Zamorano.

Índice
  1. Niels Bohr (1885-
  2. Argumentos
    1. Los descubrimientos de Isaac Newton

Niels Bohr (1885-

Contribuciones. Estableció la iniciativa de hoy del átomo, que tiene un núcleo en el centro con electrones virando Y en el momento en que desplaza electrones de un nivel de energía a otro, emite una cantidad reservada de energía. 1922. En 1954, asistió a fundar Cern, el laboratorio europeo de física de partículas. Aparte de sus contribuciones a la física, su hijo, Aage, Premio Nobel en 1975 por su investigación sobre los núcleos atómicos.

Leer Más  Descubre los Resultados de la Cuarta Fase del Experimento de Hawthorne

Argumentos

La física primordial se apoya en 2 principios escenciales, que son primero la descripción y exploración de la materia, el tiempo y el espacio y segundo detallar y entender las leyes básicas de la naturaleza

Durante los años, los ingenieros y científicos descubrieron, inventado y creado nuevos instrumentos y tecnologías que nos asisten a entender mejor para localizar la naturaleza, desde aquí, en este momento es viable mandar esos instrumentos al espacio para estudiar aquel ámbito donde la gravedad es limitadísima o pequeña con relación a la gravedad terrestre.

Los descubrimientos de Isaac Newton

  • Copérnico inició la revolución científica y Kepler y Galileo prosiguieron en el siglo XVII.
  • Constructor de lo que llamó Principios Matemáticos de la Filosofía Natural (1687).
  • La ley de la gravitación universal y los argumentos de la mecánica básica están establecidos por las leyes que llevan su nombre, esto es, por las leyes escenciales del movimiento (las 3 leyes de Newton).
  • Logró detallar una cuarta ley, la ley de la gravitación universal, donde explicó con precisión las órbitas de los planetas.
  • Creación compartida de cálculo integral y diferencial con Gottfried Leibniz.
  • Ayuda a las matemáticas construyendo el teorema del binomio (binomio de Newton) y las fórmulas de Newton-C
  • Se le atribuyen descubrimientos científicos sobre la luz y la óptica.

Newton, declaró en 1687 la Ley de la Gravitación de Newton o Ley Universal de la Gravitación, esta Ley cree que cuanto mucho más grande sea el cuerpo, mucho más grande va a ser la fuerza de atracción sobre un elemento, cuanto mucho más pequeño va a ser. Es por este motivo que la gente están “pegadas” a la tierra de alguna forma, por su importante tamaño y su composición con relación a ellas, la gente vivas están conectadas al planeta azul mediante una fuerza de gravedad que exhibe el próximo valor: 6.670. diez-11 Nm²/kg².

Leer Más  Descubre la Diferencia Entre Reclutamiento y Selección de Personal: ¡Todo lo que Necesitas Saber!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al creador de la física: historia y legado puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir