Tik Tok vs Instagram: ¿Quién es más popular?

Tik Tok vs Instagram: ¿Quién es más popular?

Tik Tok vs Instagram: ¿Quién es más popular?

Una investigación de Hootsuite probó TikTok y también Instagram, subió cinco vídeos a las dos interfaces y midió su alcance, lo que llevó a desenlaces espectaculares.

TikTok medra día a día superando a ciertas apps mucho más populares, por poner un ejemplo, superó el tiempo promedio de visualización de YouTube el mes pasado, lo que revela el veloz ascenso de la app, estimando que es una interfaz que se lanzó hace menos de 6 años y tiene tanto alcance como las comunidades mucho más reconocidas, que llevan mucho más de diez años en el mercado.

Índice
  1. Fb se aproxima a los 3.000 millones de individuos en el mundo entero
  2. Razón 1: TikTok consigue dinero de una forma diferente.
  3. index
    1. ¿De qué manera marcha TikTok?

Fb se aproxima a los 3.000 millones de individuos en el mundo entero

Un año mucho más, Fb es la comunidad con mayor número de clientes en el planeta. Si en 2022 el informe lanzaba que Fb tenía 2.910 millones de individuos, un 6,2% mucho más que en 2021, para este informe de 2023 la comunidad de Mark Zuckerberg amontona ahora 2.958 millones (+1,65%). YouTube y WhatsApp y también Instagram la acompañan un año mucho más en el podio.

Razón 1: TikTok consigue dinero de una forma diferente.

Tiempo atrás, si ingresabas a Instagram y subías fotografías, tendrías bastante revuelo en escaso tiempo. En verdad, no era preciso poner muchos hashtags como hacen bastante gente o fabricantes hoy día (una práctica que no aconsejamos).

Instagram era una Red Popular de terminado deber, donde tenías «popularidad» o reconocimiento popular de forma despiadado si tu contenido era bueno y por consiguiente compartible. No fue de este modo en el momento en que Fb vio que el ámbito se imponía y si forzaba a fabricantes o clientes que deseaban llegar a mucho más personas, se animaba a abonar por avisos que verían otros individuos.

Leer Más  Descubre la sorprendente diferencia entre la Digestión Mecánica y Química

index

Seleccionar entre Instagram o TikTok es en este momento entre las primordiales cuestiones de marketing digital para muchas compañías y agencias de comunicación, y no es para menos. ¿Cuál de ámbas interfaces es la mucho más usada? ¿Cuál se amolda mejor a la marca que estoy administrando? ¿Cuáles son las virtudes de cada uno de ellos?

Vamos paso a paso comentando de estas cuestiones.

¿De qué manera marcha TikTok?

Para empezar a emplear TikTok, la primera cosa que debe llevar a cabo es bajar la app en su teléfono capaz o tablet. Entonces, regístrate con tu nombre o alias; asimismo puede usar su número de teléfono o correo.

El diseño es afín a la de Instagram. En la página de comienzo puedes observar los contenidos mucho más populares subidos por otros clientes, tal como los que prosigues como «sugeridos» por el sistema, según tu perfil.

Si quieres ver otros artículos similares a Tik Tok vs Instagram: ¿Quién es más popular? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir