Descubre el creador de las 3 leyes de la física

Descubre el creador de las 3 leyes de la física

Descubre el creador de las 3 leyes de la física

INTRODUCCIÓN

Isaac Newton es el mucho más grande de los astrónomos ingleses; Asimismo se resaltó como un enorme físico y matemático. De todos modos, fue un genio a quien debemos el hallazgo de la ley universal de la gravitación, que pertence a las piedras angulares de la ciencia actualizada.

Índice
  1. La tercera ley o Principio de acción y reacción
  2. ¿Qué son las Leyes de Newton?
    1. Equilibrados

La tercera ley o Principio de acción y reacción

Según la tercera ley de Newton,

«Para toda acción va a haber una reacción igual pero en sentido opuesto: lo que deseas decir es que las acciones mutuas de 2 cuerpos son siempre y en todo momento iguales y dirigidas en direcciones opuestas.

¿Qué son las Leyes de Newton?

Las leyes de Newton o leyes del movimiento de Newton son el grupo de leyes teóricas principios que comentan la mayor parte de los fenómenos vistos y estudiados por la mecánica tradicional, rama de la física que examina el movimiento y la energía de los cuerpos.

Estas leyes son la base de la física actualizada, adjuntado con las transformaciones de Galileo que nos dejan conseguir y argumentar, en frente de las Leyes de la gravitación universal, las Leyes de Kepler que dan cuenta del movimiento planetario.

Equilibrados

Esto se origina por que, pese al tiempo pasado desde su hallazgo, han sin cambio.

En las primordiales leyes de la física, hay una clasificación bastante amplia y extensa de todas y cada una de las leyes naturales que ya están y todas y cada una ellas van a ser explicadas ahora.

Leer Más  Teoría cuántica: origen y fundamentos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el creador de las 3 leyes de la física puedes visitar la categoría Física o revisar los siguientes artículos

Subir