Actividades para niños de primero de primaria: ¡Descubre cómo trabajar con ellos!

Actividades para niños de primero de primaria: ¡Descubre cómo trabajar con ellos!

Actividades para niños de primero de primaria: ¡Descubre cómo trabajar con ellos!

Para eludir los inconvenientes mucho más comunes relacionados con la adquisición de la lengua redactada, es preferible que los pequeños estén listos para estudiar, o sea, que hayan conseguido las capacidades básicas (y antes) en lectura y escritura.

Varios profesores y progenitores de familia me han preguntado que ocupaciones ofrecerle a los pequeños antes de ingresar al primer año o a lo largo de las primeras semanas, de tal forma que fortalezcan sus capacidades o acaben de prepararse para ingresar de lleno en el desarrollo, en este momento, Voy a comunicar con ustedes las sugerencias que les he dado.

Índice
  1. Ejemplo de Hoja Yo soy
    1. Historia hilada
    2. Sopa de letras
    3. Family Trivia Game

Ejemplo de Hoja Yo soy

En este momento les presentaremos un caso de muestra de la primera página de el papel Yo.

Este material educativo sobre mí va a estar libre gratis y de manera fácil.

Historia hilada

Para esta actividad el primero de los días de clase, el instructor empieza a inventar una historia. Puedes integrar un elemento o animal como personaje primordial y después enseñar a entre los estudiantes. Por poner un ejemplo:

Había una vez un caballo blanco que se encontraba muy poco entretenido en el campo pues se encontraba solo. En el momento en que empezó el otoño, una familia se mudó a una vivienda cerca de la finca. Al hijo menor se le dio el NOMBRE DEL ESTUDIANTE.

Sopa de letras

En el momento en que los pequeños comienzan a leer en principal, las sopas de letras son realmente útiles. Puedes emplear este recurso para hallar vocales, consonantes y, si es viable, expresiones.

¿Qué vas a requerir?

Family Trivia Game

¡Qué mejor que un juego amigable de bragas para el primero de los días de clases! Desarrollado para todas y cada una de las edades, con cuestiones educativas de temas de clase. Y muy atrayente para los pequeños en tanto que tienen la posibilidad de seleccionar su avatar y usar las novedosas tecnologías. Es una manera de romper el hielo el primero de los días y promover el trabajo en grupo. Terminantemente va a llamar tu atención.

Leer Más  Descubre el aparato reproductor masculino y femenino para niños

Si quieres ver otros artículos similares a Actividades para niños de primero de primaria: ¡Descubre cómo trabajar con ellos! puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir