¿Qué temas se puede trabajar con niños de primaria?

¿Qué temas se puede trabajar con niños de primaria?

Los pequeños edifican la base de la autovaloración a lo largo de la niñez.

En él van a ver una visión de sí mismos desde la percepción que tienen de sus progenitores y del ambiente que les circunda. Además de esto, el avance personal de los pequeños de 0 a 6 años es diferente en todos y cada etapa, con lo que lo vamos a trabajar según la edad.

Índice
  1. Ocupaciones para el primero de los días de instituto en principal: jugar a sentarse
    1. Aprende el abecedario con dibujos y canciones
    2. Avance de tu proposición de anterior a la escuela
    3. Proyectos concretas

Ocupaciones para el primero de los días de instituto en principal: jugar a sentarse

Si deseas que tus estudiantes se conozcan mejor, puedes evaluar estas ocupaciones para el primero de los días de instituto en escuela principal. Desde los 6 años es simple integrar juegos de comunicación para presentarse y saber mejor a los compañeros. Por poner un ejemplo:

Para esta actividad, va a deber hacer una sopa de letras con los nombres de sus estudiantes y distribuirlos. Toda vez que hallan entre los nombres, el alumno se levanta y se muestra.

Aprende el abecedario con dibujos y canciones

Haz una baraja de cartas con todas y cada una de las letras del abecedario. En el frente puedes poner la letra y en el reverso, un dibujo de algo que empieze con esa letra. Por poner un ejemplo, la letra C y un dibujo de un caballo. De este modo los pequeños comenzarán a saber el alfabeto y asimismo van a aprender nuevo vocabulario. Con estas tarjetas lograras jugar a toda clase de juegos de memoria, acertar cosas...

¡Pero no olvides el poder de la música! ¡Nuestra canción Antes de CristoChant ahora ha ayudado a pequeños y pequeñas de todo el planeta a estudiar el alfabeto inglés!

Avance de tu proposición de anterior a la escuela

La mayoría de tu artículo debe ir bajo el título "avance". Si optas por investigar, aquí debes presentarlo. Si examina una situación o inconveniente, hágalo en esta sección. Asimismo es viable debatir sus fuentes y antecedentes, o enseñar ciertos desenlaces, de forma propedéutica.

Aquí hay que detallar los resultados que se consiguieron. Asimismo puede sintetizar resumidamente el material trabajado en el resto de su proposición.

Proyectos concretas

Las proyectos mucho más visibles de John Dewey tienen dentro "Escuela y sociedad", "Experiencia y educación" y "De qué manera pensamos". En estas proyectos, Dewey aboga por una educación centrada en el alumno, fundamentada en la experiencia y la educación activo. Según Dewey, la educación ha de estar pensada a la vida, y no solo a la adquisición de entendimientos.

Al fin y al cabo, la vida y obra de John Dewey son un líder en la educación actualizada, puesto que su enfoque basado en el alumno y su teoría del estudio experiencial prosiguen actuales hoy en día.

Leer Más  7 Preguntas y Respuestas Clave Sobre la Inclusión para Empresarios

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué temas se puede trabajar con niños de primaria? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir