qué se requiere para que el comercio sea exitoso
El comercio online prosigue medrando, pero no solo en el número de usuarios que adquieren en línea, sino más bien asimismo en la amplitud de la cesta de compra. Esto es, mucho más gente compra en línea, mucho más bienes y prestaciones. Además de esto, los usuarios adquieren y venden a otros usuarios en el comercio P2P (peer to peer). No obstante, este desarrollo no es garantía de éxito para las compañías que se ocupan al comercio online. No todo cuanto se proporciona en la red vende y de ahí que he recibido varias consultas de compañías y nuevos negociantes que se frustran al notar que sus tiendas en línea no venden. Indudablemente, este nuevo género de venta necesita de ciertas tácticas y bastante trabajo a fin de que las tiendas en línea alcancen el éxito aguardado. Aquí comparto ciertos avisos y claves para conseguir un comercio on-line exitoso.
- Experiencia de usuario
Satisfacción del cliente
Michelle Vera Diego, asesora de digitalización empresarial de COFOCE, apunta que la satisfacción total del cliente en el instante de su compra, debe realizar tres requisitos primordiales.
- Seguridad: El cliente siempre y en todo momento procurará su compra sin correr ningún género de peligro, con lo que siempre y en todo momento priorizará que su producto cuente con garantía, en el caso de daño o falla. De la misma manera, intentará que no sea víctima de estafa y que existan certificados de seguridad en el lugar que logren autenticar su compra.
- Logística: El tiempo de espera pertence a los pilares escenciales de la adquisición en línea, el 51% de los usuarios espera tiempos de contestación cortos, y el 31% procuraría una devolución rápida y segura.
Evaluación de la vivienda y visita
El agente inmobiliario le notificará todos y cada uno de los requisitos precisos para obtener la vivienda. Asimismo va a hacer que el cliente rellene un formulario a fin de que si está entusiasmado en la vivienda y desea adquirirla se comprometa a adquirirla mediante la inmobiliaria que se la mostró.
Si ciertas casas ha despertado interés en el cliente, va a deber poner una reserva o nota de adeudo a fin de que la agencia inmobiliaria no la muestre a otros clientes del servicio. El importe puede cambiar, pero frecuenta rondar entre los 1.000 y los 3.000 euros.
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