Innovación actual: ¿Qué se puede innovar hoy en día?

Innovación actual: ¿Qué se puede innovar hoy en día?

Innovación actual: ¿Qué se puede innovar hoy en día?

Ahora se especifican múltiples casos de innovación durante la historia:

  1. El palo de escoba, que dejaba barrer sin la necesidad de agacharse en pos de la basura del suelo.
  2. La compañía de cigarros Lucky Strike, que comúnmente empaqueta 20 cigarros por 21.
  3. En los días en que la música se descargaba por medio de Internet prácticamente sin salvedad, iTunes ofrecía una forma favorable de adquirirla mediante bajar. canción por canción. La oportunidad de integrarlo con gadgets reproductivos consiguió un mercado que parecía irrealizable.
  4. La Tablet, una herramienta donde puedes tener apps informáticas del tamaño de una libreta.
  5. En la década de 1960, la localidad de Ámsterdam fomentó la utilización de la bicicleta mediante un sistema de bicicletas compartidas. Transcurrido un tiempo, el emprendimiento se extendió a distintas unas partes del planeta y aún el día de hoy tiene éxito.
  6. El Walkman, que dejaba la oportunidad de conseguir una excelente calidad de sonido y llevarlo al tiempo que el usuario.
  7. En el momento en que las primeras compañías eligieron comerciar electrónicamente, muchas personas creyó que era un concepto ida. El día de hoy es una distinción precisa en muchas unas partes del planeta.
  8. En el momento en que la mayor parte de las compañías aéreas tenían protestas de los clientes sobre la mala atención de los usados, la compañía Singapore Airlines se centró ciertamente en ofrecer una aceptable atención: distintas políticas estaban dirigidas a eso. Es una innovación absolutamente fácil, pero no de ahí que menos eficaz.
  9. Compañías como Tupperware o Avón han establecido un modelo de negocio revolucionario, donde la gente se implican con la compañía y se venden el producto entre sí.
  10. Ofrecer la posibilidad al cliente de escoger las peculiaridades del aparato.
Índice
  1. Crear para no fallecer: La relevancia de llevar a cabo las cosas de forma diferente y llevar a cabo de esto una parte del ADN de la compañía
  2. Géneros de creaciones
    1. La no innovación es un enorme peligro, y existe el peligro de que la compañía por último desaparezca y se vuelva sin importancia en el mercado.
    2. Nuevos clientes del servicio y vivencias

Crear para no fallecer: La relevancia de llevar a cabo las cosas de forma diferente y llevar a cabo de esto una parte del ADN de la compañía

Hoy día, la innovación en los negocios es un aspecto que cada vez es mucho más mucho más preciso en el momento en que se charla de compañías. . Da igual. Da igual si llevan años en el mercado o si se están creando. Las organizaciones de todo el planeta precisan crear si desean subsistir y progresar transcurrido el tiempo.

«La innovación es el motor de supervivencia de cualquier compañía», enseña Josep Tàpies, directivo de la Cátedra de Compañía Familiar del IESE Business School de la Facultad de Navarra en un artículo sobre el tema.

Géneros de creaciones

La innovación es una herramienta que usamos para prosperar o arreglar inconvenientes. Hay diversos tipos de innovación, que mentaré ahora.

  • Innovación extremista. Hay un cambio de 360 ​​grados en relación a lo ahora predeterminado, puesto que se muestran artículos, diseños, transformación, desempeño, app y tecnología totalmente nuevos.
  • Innovación incremental. Hablamos de añadir pequeños cambios que hagan que el producto o servicio se vea mucho más atrayente.
  • Innovación tecnológica. En el momento en que se usa el saber tecnológico para dar a conocer el cambio.
  • Innovación comercial. Está de forma directa relacionado con la mercadotecnia como la propaganda, los canales de distribución, la promoción entre otros muchos, que van a dirigir el cambio.
  • Innovación organizacional. Se habla esencialmente de explotar los elementos humanos y financieros.
  • Innovación de producto. Se crea en el momento en que se escoge publicar al mercado un nuevo producto o servicio con novedosas especificaciones y características.
  • Innovación de procesos. Se apoya en la utilización de técnicas que dismuyen los costos de producción y renuevan la calidad del producto.
  • Innovación en marketing. Esto incluye todo el desarrollo de cambio que va desde el diseño, la localización, el valor y el logo de la organización.
  • Innovación en la organización: Este cambio se crea desde adentro en toda la compañía.

La no innovación es un enorme peligro, y existe el peligro de que la compañía por último desaparezca y se vuelva sin importancia en el mercado.

No obstante, más allá de que la gente y las compañías siempre y en todo momento han innovado, el enorme inconveniente reside en la aptitud de administrar la innovación, promover una cultura creativa y también disponer los aguantes y herramientas precisos que dejen a un concepto crear. organización, sino más bien práctica específica y sistemática.

Para eso, precisas una interfaz que logre administrar ideas, proyectos y también innovación abierta. La relevancia de la innovación reside en integrar a ayudantes y clientes del servicio para hacer de forma eficaz y eficaz novedosas ideas, nuevos proyectos y nuevos artículos y/o modelos de negocio.

Nuevos clientes del servicio y vivencias

Segmentos: Conectar con un nuevo cliente con artículos o servicios que ya están. Vivencias: Una exclusiva forma de que los clientes del servicio vean, prueben y sientan el producto o servicio.

Modelos de negocio: Una exclusiva forma de determinar costes, cobrar o hacer dinero. Coaliciones Estratégicas: Una coalición estratégica con otra compañía que le deja prestar algo nuevo al mercado que ninguna compañía podría llevar a cabo sola.

Leer Más  Descubre las innovaciones futuras: ¿Qué cosas aún no se han inventado?

Si quieres ver otros artículos similares a Innovación actual: ¿Qué se puede innovar hoy en día? puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir