Qué se debe hacer en el salón de clases

Qué se debe hacer en el salón de clases

Varios suponen que el término de un sala al aire libre es solo un patio de recreo mucho más para los pequeños, pero este nuevo término es considerablemente más profundo, abre las puertas a una experiencia didáctica adjuntado con la hermosura de nuestro ambiente y la naturaleza por medio de la curiosidad y la educación. Un sala al aire libre se puede determinar como un espacio que acerca la educación a las ubicaciones verdes. Se transforma en un espacio de acercamiento de enseñantes y estudiantes donde tienen dentro la naturaleza con el currículo educativo.

Índice
  1. 3 consejos para progresar el diseño de tu sala
  2. Hacer espacios interiores según la actividad
  3. Aquí están las diez cosas que no tienes que llevar a cabo en el salón de clases:
  4. Pasos para saber los trabajos precisos para tener un sala servible:

3 consejos para progresar el diseño de tu sala

Entendemos que los instructores la mayoria de las veces o, bueno, siempre y en todo momento están tapados, pero si hay momento de libertad es conveniente que lo dediques a progresar el aspecto de tu sala o de tu sala virtual.

Es posible que estés familiarizado con el término del "tercer instructor", que viene tras los instructores y los progenitores de los estudiantes. Este es el "sala", un aspecto muy importante del estudio incidental.

Hacer espacios interiores según la actividad

Es una forma de acostumbrar a los pequeños a sostener el control en lo que se refiere a los espacios, al usar los espacios en instantes concretos aprenden a organizar y respetar la utilización del resto pequeños . En el instante. El espacio de lectura y el espacio de juego son siempre y en todo momento fundamentales en cualquier salón de clases bien ordenado. Si tienes el material preciso, un espacio para colorear y otro para la música, con ciertos instrumentos como tambores o maracas, es muy positivo para promover su imaginación, ritmo y hacer mucho más interacción entre los pequeños.

Leer Más  Cuál es la molécula más importante para la vida

Es por ello que varios profesores y maestras de pequeños de los primeros años de principal eligen por poner sus asientos con apariencia de media luna. Esto deja que todos vean las caras de sus compañeros, todos vean la pizarra y todos vean al profesor. Si está leyendo, contando historias, todos tienen la posibilidad de ver a la persona leyendo, ver sus movimientos y estudiar a relacionar movimientos y cambios de posición o señales con las expresiones del artículo, todo ello implícito en la calidad de su capacitación y desarrollo. como personas

Aquí están las diez cosas que no tienes que llevar a cabo en el salón de clases:

  1. Tira basura en cualquier sitio, cada salón tiene basura, conque úsala en el momento en que la precises
  2. Comer en el sala, el fragancia de la comida no es interesante en el momento en que andas en un espacio cerrado y sin ventilación, conque si no deseas que el resto te odien, no saques tu torta huevo con chorizo en la mitad de la clase.
  3. Si riñas con tus compañeros, discutes o te golpeas, van a ser aspirantes a demanda, suspensión o castigos mucho más severos por la parte de las autoridades institucionales, conque impide la confrontación.
  4. Abusando del moblaje escolar, hablamos de los bancos, las paredes, las pizarras y todo lo demás del sala.
  5. Pegar chicle o papel en el techo, es un "mal" común entre los alumnos, pero da bastante trabajo a la multitud de limpieza y cuidado, aparte de ofrecer una apariencia negativa.
  6. Recuérdale al instructor que dejó la labor, si lo haces vas a ser siseado por todos tus compañeros.
  7. No le recuerdes que es día de examen, en el fondo todos tus compañeros aguardan que lo olvide por alguna razón divina. Si lo recuerdas, todos te odiarán.
  8. No te duermas en clase o el instructor de turno te despertará y no de la mejor forma.
  9. Decir a mamá, papá, abuelo, abuela, tía o tío a los profesores, en el momento en que vengas a la escuela borra esas expresiones de tu cabeza si no deseas que toda la clase se burle de ti
  10. Quédate con las cosas que te prestan tus amigos, devuelve siempre y en todo momento los lapiceros, bolis, reglas y demás cosas que te presten.
Leer Más  ¿Cómo Evitar que Me Quitemos un Complemento Salarial de la Nómina? Descubre Ahora!

¿Qué mucho más agregarías a esta lista de cosas que NO se tienen que llevar a cabo en el salón de clases?

Pasos para saber los trabajos precisos para tener un sala servible:

Expone esta pregunta a tus estudiantes. Pídales que lo escriban en un papel y lo peguen en la pizarra o lo comenten en voz alta y anoten sus pensamientos. Guíe la discusión con sus estudiantes para cerciorarse de que el trabajo que es completamente preciso se omita y no se omita nada.

En equipos, solicitarles que hagan una fecha gráfica de todas las tareas primordiales para tener un sala servible. Incluye:

Si quieres ver otros artículos similares a Qué se debe hacer en el salón de clases puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir