7 Errores que Debes Evitar Decir en una Entrevista: ¡Descúbrelos Ahora!
1. Charlar mal de los amos antes; «Mi vieja alma en pena era una mala persona». 2. Charlar mal de la compañía previo; «La compañía para la que trabajo era un desastre». 3. Charlar sobre tratamientos sicológicos o siquiátricos; «Estoy en terapia». 4. Enseñar solo interés en el alquiler y poco interés en la localización; «Solo trabajaré, solo me preocupo por Lucas». 5. Hágale cuestiones personales al tasador. No se valora bien el exceso de seguridad con el entrevistador; «¿Y cuántos años tienes? ¿Andas casado?» 6. Poner mucho más énfasis en las ocupaciones extralaborales que en el trabajo en sí: “Me agrada salir a tiempo para lograr llegar a la back office / ¿Exactamente en qué fecha acostumbras a tomarte vacaciones?” 7. Adopte un enfoque personal de las respuestas: «Una de mis debilidades es que soy muy receloso». 8. Da respuestas amplias con poco o poquísimo sustento: Tienes que estimar que cuanto menos te soliciten, menos interesada va a estar la persona, sé concreto y directo en tus respuestas, pero no te limites a unas escasas expresiones, por el hecho de que no va a vender nada sobre usted en el final 9. Responda cuestiones recurrentes de forma inadecuada: las entrevistas acostumbran a tener exactamente las mismas cuestiones, con lo que con frecuencia sabe qué cuestiones le van a hacer. En consecuencia, debe prepararse apropiadamente a fin de que no responda lo mismo. cosa en todos y cada entrevista diez. Charla bastante de lo que deseas y poco de lo que puedes prestar: Impide charlar bastante de lo que deseas en las primeras entrevistas Preguntar por sitios, horarios y remuneración desanimarás al reclutador Céntrese mucho más en lo que puede dar, ofrezca mucho más y solicite menos
Cosas que no debe decir en una entrevista de trabajo
(ti xag_7) Está bien charlar en un ámbito de seguridad y tranquilidad, pero hay algunas cosas que es preferible no decir en una entrevista de trabajo.
Por poner un ejemplo, no mientes tus vacaciones, bajas por patología o privilegios personales. Tampoco te quejes de tu viejo jefe, ni de tu salario o provecho precedentes.
Cuáles son las debilidades a nombrar
- Señala siempre y en todo momento las debilidades de tu trabajo. No es que las debilidades personales no sean esenciales, pero lo que mucho más les atrae es tu personalidad en el ambiente laboral.
Por servirnos de un ejemplo: «Suelo llevar a cabo mi trabajo hasta el período que me dan».
¿Qué debo decir en una entrevista de trabajo sobre mis fortalezas?
6 ejemplos de fortalezas para nombrar en una entrevista de trabajo
- 1 Soy un individuo curiosa.
- 2 Soy un individuo que tiene autonomía.
- 3 Soy un individuo incesante y alentada con mis misiones.
- 4 Soy un individuo simple para trabajar en grupo.
- 5 Soy un individuo productiva.
- 6 Soy un individuo estratégica.
Si quieres ver otros artículos similares a 7 Errores que Debes Evitar Decir en una Entrevista: ¡Descúbrelos Ahora! puedes visitar la categoría Trabajo o revisar los siguientes artículos