Qué materias lleva la Física

Qué materias lleva la Física

El Nivel en Física es la profesión que forma expertos con un óptimo conocimiento de los puntos básicos de la física, las matemáticas y los métodos experimentales, con independencia de su especialización.

El Licenciado en Física es con la capacidad de entender, investigar y también interpretar las teorías y modelos que describen los fenómenos de la naturaleza, aplicando métodos propios de la física y las matemáticas, para aplicarlos con el avance de la física moderna.

Índice
  1. Plan de Estudios de Física UANL
  2. la Física Física y cuáles son las materias en ella?
  3. ¿Qué es la Física y qué estudia?
  4. ¿Qué es la física?

Plan de Estudios de Física UANL

Si deseas estudiar la Licenciatura en Física en la Capacitad de Ciencias Físico-Matemáticas, ten en cuenta que la Facultad Autónoma de Nuevo León tiene un plan de estudios registrado apoyado en un 9 enfoque semestre. Así, el periodo de estudios superiores en esta profesión se considera un periodo de 4 años y medio.

Si deseas entender el desglose de las materias para cada semestre que sugiere el plan de estudios de la UANL para la Licenciatura en Física, mira lo que disponemos para ti:

la Física Física y cuáles son las materias en ella?

¿Qué es la Física y qué estudia?

¿Qué es la física?

La física, del heleno physic ("naturaleza"), es la ciencia natural que estudia, mediante leyes escenciales, la energía, la materia, el tiempo y el espacio, esto es, nuestro cosmos.

La física se encuentra dentro de las disciplinas académicas mucho más viejas, cuyas raíces se remontan a los principios de la civilización, en el momento en que el hombre empezó a procurar entender las fuerzas que rigen el planeta que le circunda.

Leer Más  que servicios debe prestar una inmobiliaria

Si quieres ver otros artículos similares a Qué materias lleva la Física puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir