Descubre las Materias Necesarias para Convertirte en Piloto Aviador

Descubre las Materias Necesarias para Convertirte en Piloto Aviador

Descubre las Materias Necesarias para Convertirte en Piloto Aviador

Entrenamiento de vuelo – Pre-Individual

El entrenamiento de vuelo inicial se llama Pre-Individual, y tiene como propósito familiarizar al alumno con la operación y maniobras básicas del avión a sus derechos. y trabajo seguro. Además, las primeras horas hacen hincapié en la utilización y manejo de listas de verificación o checklists, la utilización y manejo de instrumentos de radio y aeronaves, la operación de la aeronave en tierra, la comunicación con la torre de control, etcétera. Una sección crítica de este primer paso es enseñar y educar al alumno una inspección anterior al vuelo o inspección 360, que se ajusta a una inspección de seguridad exterior y también interior que se efectúa antes de cada vuelo. El tutor debe cerciorarse de que el alumno logre llevarlo a cabo completa y apropiadamente.

Como regla se invierten unas 15 – 20 horas en el Pre-Individual, de las que precisamente la mitad corresponde al trabajo de pista, esto es estudiar a despegar y arribar adecuadamente, familiarizarse con la aeronave y operaciones locales, y patrones de tráfico en el campo de aviación; y la otra mitad con maniobras básicas que se enfocan en el saber del accionar del avión en distintas ocasiones, normales y anómalos, y en el manejo de urgencias.

Conduzco / Copiloto

Los pilotos y copilotos son la gente causantes de volar la aeronave y asimismo hay un sinnúmero de comunicación implicada, puesto que deberás comunicarte con el tráfico aéreo. controladores y otro personal en tierra. Los pilotos de líneas aéreas en general necesitan una licenciatura y una licencia de conduzco, pero existen algunas carreras de conduzco de aviación que no necesitan un título. La concentración y la aptitud de tomar resoluciones atinadas bajo presión son fundamentales.

Leer Más  Qué carrera no tiene matemáticas

La gente que trabajan en profesiones aeronáuticas implicadas en el control del tráfico aéreo son causantes de monitorear los movimientos de las aeronaves y proveer normas o direcciones a los pilotos y otros integrantes de la tripulación. En ciertos casos, va a ser preciso ofrecer normas de urgencia. Por ende, para trabajar en este puesto, debe tener geniales capacidades de comunicación oral y la aptitud de trabajar bajo presión extrema. Asimismo debe prestar atención a los datos y una fuerte concentración.

Exámenes Cardiológicos

Todos y cada uno de los exámenes intensivos se efectúan para saber el estado del corazón, para saber si hay algunas anomalías o lesiones en el órgano o vasos.

  • Pruebas oftalmológicas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Materias Necesarias para Convertirte en Piloto Aviador puedes visitar la categoría Carreras o revisar los siguientes artículos

Subir