Cómo Crear una Estrategia de Marketing Orientada hacia los Clientes para Mejorar tu Negocio
Corría el año 1975. Según la historia de historia legendaria, un cliente descontento entró en entre las novedosas tiendas de Nordstrom en Alaska. Deseaba devolver ciertas ruedas de turismo utilizadas por el hecho de que no eran suficientemente resistentes. Hasta aquí todo aproximadamente habitual, si no fuese por visto que Nordstrom no vendió las ruedas. Complementariamente, Nordstrom no vendía ningún género de ruedas en ninguna de sus tiendas.
La historia de historia legendaria prosigue. Nordstrom, que en ese instante ahora se complacía de su servicio posventa, decidió reembolsar el valor de las ruedas al cliente pensado. No se conoce con seguridad si la historia era alguna o no. De todas maneras, es verdad si se repitió a lo largo de años en las academias de marketing.
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Estrategia y asesoría
Tenemos la posibilidad de guiarte con tu estrategia preferida, aun examinando tu compañía y tu producto o servicio para sugerirte cuál es la opción mejor de prioridad, la que te brindaría mucho más rentabilidad.
¿Por qué razón la mercadotecnia destinado al cliente es primordial para las compañías?
Para comenzar a tocar el tema, primero aclaremos por qué razón el Marketing Digital como lo conocemos precisa una transformación.
Resulta que la era digital creó un cliente mucho más informado, con la capacidad de escoger entre un sinfín de opciones y expuesto a novedosas vivencias, con lo que las compañías tuvieron que amoldarse rápida y de manera eficaz a las novedosas solicitudes.
¿Por qué razón el Marketing Destinado al Cliente es en este momento indispensable para las compañías?
Habitamos la era digital, que generó un cliente mucho más informado, con la capacidad de escoger entre múltiples opciones y expuesto a novedosas vivencias, con lo que todas y cada una de las fabricantes y todos y cada uno de los que nos encontramos apasionados le transmitimos un mensaje. Debieron amoldarse rápida y de forma eficaz a las novedosas demandas. Por este motivo, el Marketing Destinado al Cliente ha cobrado tanta fuerza en los últimos tiempos como una manera muy eficiente de advertir y agradar las pretensiones y preferencias de los clientes del servicio.
El cliente de hoy desea vivencias, tiene múltiples opciones y pide mucho más personalización. Por este motivo, es poco a poco más apreciado entablar una relación de seguridad entre nuestra marca y nuestros clientes para garantizar la continuidad de su consumo.
Asiste para detectar ocasiones de desarrollo
Uno de las ventajas del marketing basado en el cliente es que puede dejar que las compañías identifiquen y utilicen las ocasiones de desarrollo en función de las pretensiones no cumplidas de los clientes del servicio.
Por poner un ejemplo, una compañía de electrónica que encuesta a sus clientes del servicio puede localizar que la mayor parte de sus clientes del servicio son mujeres y que eligen contribuir a otros a disponer el aparato en sus hogares.
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