Descubre lo que Significa ser una Empresa Global: Concepto Explicado

Descubre lo que Significa ser una Empresa Global: Concepto Explicado

https://youtu.be/D9Ubrcvhids

No hay consenso sobre lo que distingue a una compañía internacional de una compañía internacional, y hay quienes aseguran que son 2 términos distintas para determinar lo mismo.

Por otra parte, es viable distinguir entre compañías de todo el mundo que distribuyen sus equipos productivos (como factorías o guardes) en distintas unas partes del planeta, y aquellas que usan su capital en subsidiarias o subsidiarias socias. compañías que se ocupan de un título autónomo, si bien estén bajo la dirección de la compañía originaria. Ciertas fuentes aseguran que el primer caso sería una compañía internacional, y el segundo caso sería una compañía internacional.

Índice
  1. Ejemplos de compañías internacionales
  2. Ejemplos de compañías internacionales
  3. Elementos importante de la estrategia global

Ejemplos de compañías internacionales

Los próximos son ciertos ejemplos de compañías internacionales:

  • McDonalds. Se encuentra dentro de las compañías de comida rápida mucho más enormes y triunfantes de todo el mundo. De origen estadounidense, está que se encuentra en 118 países, bajo el modelo de franquiciado.
  • Google plus. Se encuentra dentro de los enormes colosales empresariales nacidos en USA a fines del siglo XX. Google plus da mediante múltiples artículos informáticos un grupo diverso de servicios digitales y gadgets tecnológicos, y cientos de servidores y centros de datos en el mundo.
  • Samsung. Es el conglomerado mucho más grande de compañías internacionales de Corea del Sur en los ámbitos de tecnología, finanzas, construcción y biotecnología. Establecida en 1938 como una compañía de importación y exportación, su éxito mundial en la década de 1990 fue impulsado por las tecnologías telemáticas y de telefonía móvil inteligente.
  • Microsoft Corporation. Se encuentra dentro de las enormes compañías informáticas americanas del siglo XX. Microsoft tiene su sede en Redmond, Washington, pero tiene una enorme presencia y también predominación en el mercado global, merced a sus varias divisiones dedicadas a la creación y comercialización de bienes y prestaciones informáticos.
  • Walmart. Es una cadena estadounidense de tiendas de descuento y clubes de guardes que empezó en 1962, que hoy día tiene 11.000 tiendas bajo 65 fabricantes en 28 países distintas, y un total de sobra de 2 millones de usados.
  • Nike. Es una compañía estadounidense encargada de la fabricación y venta de ropa de deporte, que tiene mucho más de 70.000 usados en distintas países. Es uno de los más importantes patrocinadores de deportes de todo el mundo.
  • Adidas. Es una compañía alemana establecida en 1949 encargada de la fabricación y venta de artículos textiles, singularmente zapato y de deportes. Tiene áreas de trabajo en el mundo entero (y mucho más de 57 millones de usados) y sus artículos están entre los mucho más consumidos de todo el mundo.
  • Toyota. Es una compañía de Japón de fabricación de vehículos establecida en 1993 y con origen en El país nipón, pero tiene sucursales y factorías en múltiples países. Se encuentra dentro de las fabricantes de vehículos mucho más reconocidas de todo el mundo, considerada en 2019 como el segundo mayor desarrollador de vehículos que existe.
  • La Compañía Coca-Cola. Es una compañía con origen en Atlanta, Georgia, encargada de la producción y venta de refrescos azucarados, y su producto más esencial es Coca-Cola. Establecida en 1886, es patrocinadora de los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de la FIFA y tiene filiales en numerosos países de todos y cada uno de los continentes.
Leer Más  Cómo los Factores Externos Impactan el Éxito de una Empresa

Ejemplos de compañías internacionales

Existen muchos ejemplos de compañías internacionales «made in Spain». En el campo bancario, resaltamos Banco Santander, con 16 bancos comerciales, diez sucursales, 7 áreas de trabajo de representación y mucho más de 2.000 bancos corresponsales.

Elementos importante de la estrategia global

A fin de que un plan global sea triunfadora, la compañía debe tener en consideración:

  • Ha de ser primordial para ser sostenible.
  • Debe generalizarse por medio de tácticas de expansión en todo el mundo.
  • Un plan global ha de estar dentro con el resto de países.
  • Debe elegir esmeradamente los mercados en los que tiene planeado entrar y competir.

Ejemplos de compañías Born Global

La relevancia de la capacitación y la experiencia se puede observar en el primer ejemplo. Somos Knitters, nacidos en España Global vende rollos de lana. La iniciativa brotó de Pepita Marín y Alberto Bravo, los dos trabajadores en el instante en que se les ocurrió la iniciativa de montar un negocio de la asesora PwC.

Esta compañía nació en 2011 con la iniciativa de vender lana para hilar mediante Internet. El día de hoy mucho más de 4 millones al año, 95% de mercados extranjeros. Su primera parada allí fue Alemania. La enorme demanda de ese país les forzó a abrir allí una tienda. Más tarde se asentaron fuertemente en los USA.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre lo que Significa ser una Empresa Global: Concepto Explicado puedes visitar la categoría Empresa o revisar los siguientes artículos

Subir