Descubre Qué es un Consultor de Imagen: Consejos para tu Estilo
A nosotros, como Consultores de Imagen Pública, de manera frecuente nos preguntan en nuestros talleres, hablas o charlas cuáles son las diferencias entre un Consultor de Imagen y un Consultor de Imagen Pública y para publicar nuestro blog decidimos contestar a sus cuestiones.
Estos 2 términos cambian según la facultad o escuela de donde surgen la gente que se ocupan de esta profesión. En este momento, para admitir la diferencia en medio de estos 2 conceptos, requerimos comprender de qué manera admitir el concepto.
Disciplinas de la asesoría de imagen
La capacitación profesional de la asesoría de imagen incluye estudios que dejan a los futuros expertos efectuar un análisis detallado de las peculiaridades físicas y sociables, las mucho más esenciales de estas disciplinas son:
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- Visibilidad.
- Morfología.
- Colorimetría.
- Expresión oral y corporal.
¿Qué es un asesor de imagen? Para esto, estudia sus especificaciones, tanto físicas como personales, para impulsar los puntos positivos y reducir los negativos. ¿Quién es el asesor de imagen?
Un asesor de imagen es un profesional formado en el campo de la tendencia y la imagen personal. Relacionado con los personal shopper, este perfil profesional se encarga del estudio de la imagen de un individuo para progresar sus características. ¿Y qué examina precisamente este profesional?
Ya que una asesora en el campo de la tendencia y la imagen escanea todas y cada una de las señales que transmitimos con nuestra fachada: color de pelo, género de corte, maquillaje, capacidades sociales, nuestra posición corporal… Claro, imagen Sí consultores encargados de investigar todos esos puntos de nosotros que nos definen y charlan por nosotros, si bien no tengan expresiones.
Funcionalidades de los expertos en imagen
Una solicitud de imagen radica en remodelar el aspecto y, para esto, el profesional efectúa múltiples funcionalidades:
- Realizar la imagen del evaluador persona y examinando su morfología facial y corporal para saber qué prendas son las mucho más correctas para su cuerpo.
- Detectar el estilo y estimar opciones personales.
- Saber los colores preferidos del cliente basado en múltiples componentes, como por servirnos de un ejemplo su tono de piel.
- Planea y crea el vestuario en base al presupuesto libre.
- Estructurar un plan de acción en concordancia al estilo de cada cliente.
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