¿Qué Hace un Primer Oficial en un Avión? Descubre Aquí!


En la aviación comercial, el copiloto es el segundo conduzco (asimismo llamado copiloto) de una aeronave. El primer oficial es el segundo al cargo de la aeronave del capitán, que es el comandante legal. En el caso de incapacidad del comandante, el primer oficial va a tomar el mando de la aeronave.
El control de la aeronave en general se divide por igual entre el primer oficial y el capitán, con un conduzco en general designado como «conduzco volando» (PF) y el otro como «conduzco no volando» (PNF) o «conduzco monitor» (PM) para cada vuelo No obstante, aun en el momento en que el copiloto es el conduzco del vuelo, el capitán todavía es responsable de la aeronave, sus usuarios y la tripulación. En las operaciones normales del día a día, las tareas fundamentales del trabajo prosiguen siendo prácticamente exactamente las mismas.
¿Cuáles son las primordiales funcionalidades del primer oficial?
Ciertas funcionalidades tienen la posibilidad de ser:
- Respaldar al capitán en el despegue y aterrizaje.
- Soporte con gráficos y manuales de navegación.
- Elaborar formularios de peso y cómputo para cada vuelo.
- Ayudar al capitán en operaciones y tareas de vuelo.
- Supervisar el comburente, la unidad de capacidad en tierra, la carga de equipaje y el cuidado conveniente de la aeronave.
- Estar comunicado con el control de tráfico aéreo a lo largo del vuelo, el despegue y el aterrizaje.
CABINA DE VUELO
Es la parte que llenan los pilotos del avión y está en la parte frontal de la aeronave. Según las regulaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y la Administración Federal de Aviación de EE. UU., es obligación que por lo menos 2 pilotos operen vuelos comerciales. Además de esto, la persona a los mandos del avión jamás puede quedarse sola. En el caso de que entre los 2 pilotos deba ausentarse del box, el que quede habrá de estar acompañado de manera automática por otra persona del aparato.
Si bien la ley solo pide cuando menos 2 pilotos a los mandos del avión, si el vuelo es de gran distancia o si existe algún hecho ese número podría acrecentar. En verdad, en el momento en que un conduzco vuela como pasajero, se le considera Plus Crew (la tripulación plus) y tiene el deber de identificarse frente toda la tripulación para asistir en el caso de urgencia a lo largo del vuelo.
En vuelos largos
Para vuelos de sobra de 9 horas con tripulaciones de sobra de un capitán y un primer oficial, 2 pilotos tienen la posibilidad de ser certificados como capitanes de compañía pero un individuo es designada como conduzco en el vuelo. organizar.
Esta designación tiene por nombre P1 para no confundir dado que hay 2 capitanes en exactamente el mismo vuelo.
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué Hace un Primer Oficial en un Avión? Descubre Aquí! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos