Descubre qué es la Microeconomía y la Macroeconomía: una Explicación Completa
● La teoría del cliente. Usado por los financieros, tiene relación a un agente que precisa recursos y servicios. Se enfoca en el cliente y por qué razón escoge algunos recursos. Cabe indicar que cada cliente va a tener su decisión de recursos o servicios.
● La teoría de la demanda. Tiene relación a la gama de artículos puestos en el mercado. Esta teoría usa las matemáticas para conseguir información descriptiva sobre los movimientos que se desarrollan en el mercado. La teoría de la demanda puede deducirse de la teoría del cliente.
Ejemplos de microeconomía
Los próximos son ciertos fenómenos o ocasiones que suceden en el campo de la microeconomía:
- El valor de un producto en el autoservicio.
- Guardando.
- Compra en línea.
- Eficacia de una compañía de vehículos.
- Compra pagada en efectivo en una tienda.
- El servicio prestado por una tintorería.
- Beneficio de forma anual de una compañía.
- Inversión de la compañía.
- Apertura de una exclusiva sucursal.
- Salario del trabajador.
- Valor familiar por mes.
- Pago a plazos de un producto.
- Incremento de la demanda de bicicletas en la Localidad de México.
- El desarrollo de fabricación y distribución de un producto.
- Decisión del cliente entre 2 artículos.
- Pago del servicio de luz y gas.
- Casa en alquiler.
- El incremento del precio del comburente.
Teoría del cliente
La teoría del cliente tiene como propósito adivinar la decisión del cliente, en función de las opciones particulares y sabiendo los servicios, una gama de recursos ofrecidos y los elementos libres a fin de que la persona está libre. poder seleccionar.
La teoría de la demanda tiene relación a la cantidad y calidad de modelos, recursos por norma general y servicios, que tienen la posibilidad de adquirirse individualmente o en grupo.
Diferencias entre macroeconomía y microeconomía
Como vimos, cada una se hace cargo de un género de economía, por consiguiente, una secuencia de diferencias:
El origen y la teoría de la microeconomía
En el siglo XIX hace aparición la microeconomía como una parte de la economía desde la escuela marginal y neoclásica, para investigar a los pequeños agentes económicos. Prosigue la Revolución Industrial y da un giro cerca de la relación entre cliente y cliente.
Entre los razonamientos centrales de la marginación para la microeconomía está la herramienta marginal, que dicta de qué forma el valor de un servicio o cambia con la necesidad.
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