Descubre lo que es la Enfermería Familiar y Comunitaria: ¡Aprende Aquí!

Descubre lo que es la Enfermería Familiar y Comunitaria: ¡Aprende Aquí!

Descubre lo que es la Enfermería Familiar y Comunitaria: ¡Aprende Aquí!

Asimismo se concedió media beca a los primeros puestos de cada Capacitad.

La Oficina de Confort, Proyección y Compromiso Popular de la Facultad de la UMA (O.B.U.) efectuó el acto de distribución de becas para el semestre 2023-I, acontecimiento que contó con la participación del Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Capacitad de Ciencias de la Salud – UMA; el Magister Enrique Castro Guzmán, Decano de la Capacitad de Ciencias Empresariales de nuestra Facultad y la Magister Patricia Ordoñez León, Jefe de la Oficina de Confort Universitario.

Índice
  1. Funcionalidades de la enfermería familiar y social
    1. es:

Funcionalidades de la enfermería familiar y social

La enfermería social tiene muchas funcionalidades, entre ellas, prestar servicios de enfermería en un ambulatorio o en un servicio de salud ligado de la Institución, desarrollar ocupaciones asistenciales y efectuar indagaciones, docencia y salud. promoción, para garantizar un perfecto servicio de atención médica y educación para la salud. Hacer mas fuerte la prevención y el control de anomalías de la salud; hacer un diagnostico y valorar pacientes; atención y rastreo de casos de patologías antes detectadas; ofrecer atención principal a la persona; efectuar sesiones de censo y visitas domiciliarias; efectuar trabajo o tarea popular y, más que nada, asegurar la igualdad de trato frente las distintas personas de la red social. Pero en sus tareas, hay 3 primordiales:

-Sanar: el papel de esta enfermera social se define por hacer un diagnostico, tratar y impedir distintas anomalías de la salud, centrándose en el sujeto y la familia y los dos en la red social. , poniendo. Estimando que los pacientes han de ser tratados como una unidad con la familia y la red social, esto va a ayudar a eludir patologías graves.

Leer Más  Modelos de organización burocrática en enfermería: Guía completa

es:

Tenemos la posibilidad de comprender que la enfermería social es una misión de salud pública que tiene como propósito resguardar, fomentar y volver a poner la salud de los integrantes de la red social mediante distintas acciones para hacerlas colectivas, durables y continuas. Así, dejan a la red social orientarse hacia estilos de vida saludables y fomentar un nivel perfecto de confort y autocuidado en su ambiente comunitario. el acompañamiento que precisará para vencer en su porvenir profesional. Conoce aquí nuestra iniciativa didáctica y sé una parte de la facultad que se complace de la mejor capacitación.

  • ¿Aplicarás próximamente a la facultad? 7 causas para estudiar en la UPLA.
  • Mitos y verdades sobre la salud en el contexto de la pandemia del COVID-19

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre lo que es la Enfermería Familiar y Comunitaria: ¡Aprende Aquí! puedes visitar la categoría Enfermería o revisar los siguientes artículos

Subir