Descubre las Grandes Diferencias Culturales e Ideológicas Entre las Personas

Descubre las Grandes Diferencias Culturales e Ideológicas Entre las Personas

Descubre las Grandes Diferencias Culturales e Ideológicas Entre las Personas

La visión de la diáspora, por ejemplo desarrolladas por Clifford (1997), deshace el nudo de «cultura» y «territorio» y ofrece el término de «cultura itinerante». La generalización de la iniciativa de diáspora, que se encuentra en muchas otras proyectos recientes, crea el peligro de establecer nuevamente el esencialismo que se quiere eludir. Si todos y cada uno de los conjuntos de migrantes se piensan diaspóricos, se están confundiendo distintas procesos. Habitamos un planeta donde la enorme mayoría no se desplaza, y no hay que asumir que todos y cada uno de los pobladores del mundo desean migrar. La enorme mayoría de los migrantes son migrantes aun por decisión, no por impulso o deseo. Únicamente una mínima minoría forma parte a los conjuntos nómadas enormemente calificados, conceptualizados por Lins Ribeiro, empleando la referencia indígena, como «bichos trabajadores» ya que van desde Mongolia a Argentina y a distintas unas partes de África para crear, por servirnos de un ejemplo, hidroeléctrico. represas

En consecuencia, la iniciativa de un planeta nómada ha de ser cuestionada. Los nuevos conceptos meritan ser sometidos a largas pruebas experimentales que van en oposición a tendencias superficiales que benefician la entendimiento de la jerga. Migrantes de un mismo país y de un mismo conjunto popular que no sostienen relaciones entre sí o que tienen un fuerte sentido de pertenencia señalan que la diáspora es una manera concreta, que está especialmente relacionada a eso que llamamos sentido de pertenencia o identidad. Hay migraciones sin reconocimiento. Dar a cada uno una identidad diaspórica es fundamental para la entendimiento.

Del movimiento evidente al indetectable

Hay 2 tipos primordiales de articulaciones: 1) articulaciones fijas, como las del cráneo, que sostienen los huesos en su rincón y no dejan el movimiento; y 2) articulaciones móviles inteligentes, como las rodillas, los tobillos y los codos, que dejan una extensa selección de movimientos y dan movilidad y elasticidad al cuerpo.

Leer Más  Cómo se le dice a una mujer que estudió química

Tal y como si eso no fuese bastante, estas partes enormemente funcionales del esqueleto asimismo juegan un papel escencial en el cuidado de la posición y la estabilidad. La columna vertebral, por servirnos de un ejemplo, está formada por articulaciones móviles inteligentes que dejan el movimiento y asisten a sostener una posición anatómica que eleva el resto del cuerpo y da movilidad al torso, al tiempo que las articulaciones de los hombros y la cadera juegan un papel importante en la estabilidad y la seguridad. a lo largo del movimiento.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las Grandes Diferencias Culturales e Ideológicas Entre las Personas puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir