Descubre lo que tu Firma dice de Ti con este Test

Descubre lo que tu Firma dice de Ti con este Test

Descubre lo que tu Firma dice de Ti con este Test

Entre las utilidades gráficas mucho más resaltadas está en los departamentos de Elementos Humanos para investigar a los solicitantes de empleo. Las técnicas de grafología te dejan entender datos sobre tu personalidad que no están reflejados en el currículo o en la entrevista personal. Además de esto, la multitud que redacta con fuerte presión a fin de que la letra se muestre negra esto es transparente al otro lado del papel señala que tienes ocasiones de mucha energía. Podría decirse que la gente que firman en el lado derecho de la página son sociables y espontáneas. En el momento en que firmamos a la izquierda y lejos, se aprecia que tienes una personalidad sensato.

Un conjunto de expertos en grafología resalta que una firma puede ser realmente reveladora en el momento de comprender qué género de personas somos, todo ello fijándonos en pequeños datos sobre ellas. Por otra parte, hay aplicaciones para el estudio de la escritura en contextos sanitarios. La medicina asimismo emplea la grafología para advertir ciertas nosologías y comprender precisamente exactamente en qué nivel de avance están. Entre los síntomas de la patología de Parkinson está que escriben en un tamaño pequeñísimo y abarrotado: una micrografía. En ocasiones, la escritura se regresa tan pequeña que aun nuestro constructor no la comprende. La gente con una presión de escritura variable tienen la posibilidad de padecer de presión arterial alta, en especial en el momento en que la tipografía pasa de una presión clara a una mucho más obscura.

Índice
  1. Normas para efectuar la prueba de grafología de la firma:
    1. Misterios del grafólogo:
Leer Más  5 Tips de cómo saber si un mensaje de texto en Android fue leído

Normas para efectuar la prueba de grafología de la firma:

• Coge una hoja de papel blanco habitual y un boli. • Estable el papel con su firma completa frecuente. • Compáralo esmeradamente con cada ítem del cuestionario, intentando de ser lo mucho más propósito viable. Debe visualizarse adjuntado con un artículo que lo acompañe, pero en todo caso, según algunas peculiaridades concretas de su firma, se tienen la posibilidad de distinguir las próximas:

Es el tamaño medio de la firma.

Misterios del grafólogo:

Investigar la personalidad de un individuo por medio de su letra comprende varios puntos. Los grafólogos valoran la escritura a mano generalmente, tal como cada letra, palabra e inclusive los espacios que quedan.

Tenemos la posibilidad de referirnos a votaciones genéricas, por servirnos de un ejemplo que una letra redonda representa a un individuo apacible y pasiva. No obstante, muchos son los puntos que se examinan en una prueba de grafología.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre lo que tu Firma dice de Ti con este Test puedes visitar la categoría Firma electrónica o revisar los siguientes artículos

Subir