Qué carrera no tiene matemáticas

Qué carrera no tiene matemáticas

Qué carrera no tiene matemáticas

La Licenciatura en Ciencias Políticas estudia las bases teóricas y también históricas de la política, aparte de investigar la verdad política del país para comprender de qué forma marchan las instituciones públicas estatales, federales o municipales. Por este motivo, vas a poder desempeñarte como servidor público, en asociaciones no gubernativos o instituciones que interaccionen con el público generalmente para investigar las pretensiones de la sociedad.

Según el IMCO (Centro Mexicano de Competitividad), un licenciado en Ciencias Políticas gana en promedio $15,620 pesos por mes.

Derecho

Psicología

() tixagb_7)

) tixag_7) Esta es otra carrera en sociología que está realmente bien si no deseas tener matemáticas, pues te formará como un profesional con entendimientos para investigar, desarrollar y también intervenir en conjuntos humanos para progresar su situación popular, en el contexto de planes sociales. y política pública.

En Trabajo Popular sus tutoriales se identifican por entender los ámbitos sociales y, de la misma en Periodismo, en sus primeros años va a haber un curso básico de matemáticas, pero no va a ser preciso proseguir la carrera.

Moda, diseño y también innovación

Puedes contribuir al planeta de la tendencia creando nuevos diseños, administrando los procesos de producción en las compañías o creando tus modelos si deseas arrancar tu emprendimiento.

La tendencia se posiciona en las profesiones no matemáticas pero es útil comprender ángulos y medidas, pero hay muy escasas matemáticas en comparación con otras profesiones.

Leer Más  Descubre los Requisitos para Estudiar Podología y Convertirte en Podólogo

Si quieres ver otros artículos similares a Qué carrera no tiene matemáticas puedes visitar la categoría Carreras o revisar los siguientes artículos

Subir