Descubre el bullying más peligroso: tipos y consecuencias

Descubre el bullying más peligroso: tipos y consecuencias

Descubre el bullying más peligroso: tipos y consecuencias

seguramente jamás hayas oído charlar de esta clase de acoso, quizás por el hecho de que radica en un accionar obsceno. Esto hace que bastante gente se nieguen a admitir que haya pequeños o jóvenes que hagan esto.

Entre las formas de proceder que son objeto de bullying arriesgado están los comentarios machistas, sexuales, esos que mencionan a unas partes del cuerpo de la otra persona. Pero, habitualmente, la persona es acosada aun en sitios personales sin su permiso, lo que la hace sentir humillada.

Índice
  1. Señales de ciberacoso
  2. ¿Qué es la intimidación?
  3. ¿Qué es el bullying?
    1. Acoso físico

Señales de ciberacoso

La mayor parte de los pequeños no les afirmarán a sus progenitores que son acosados ​​por miedo a que sus progenitores les nieguen el ingreso a la tecnología.

Gracias a esto, es compromiso de los progenitores estar alerta a los signos reveladores de la intimidación:

¿Qué es la intimidación?

El bullying es cualquier clase de castigo entre estudiantes de manera reiterada a lo largo del horario escolar, dentro o fuera del sala, con la meta de intimidar a la víctima a fin de que se sienta mala o inferior a quien hirió.

El acoso se genera entre los alumnos en el periodo de estudio, desde el jardín de niñez hasta la facultad.

¿Qué es el bullying?

El bullying hace referencia al daño físico o psíquico que padece un niño de manera intencionada y reiterada por la parte de un atacante o un conjunto de atacantes. En un caso así, la persona que perpetra el acoso usa su poder, así sea físico, psíquico o popular, para ejercer control sobre la víctima o producir una secuencia de formas de proceder y sentimientos dañinos que afectan a su confort.

Leer Más  Descubre Cuál Fue el Invento de Albert Einstein que Cambió el Mundo

Según el informe de la UNESCO, «Tras los números: terminar con la crueldad y el acoso escolar», 1 de cada 3 estudiantes padece acoso escolar por la parte de sus compañeros en la escuela uno o mucho más días por mes. De la misma manera, la agencia advierte que “el bullying tiene un encontronazo negativo en la salud psicológica y física, tal como en el confort de los pequeños”.

Acoso físico

Es un género de acoso que tiene un ingrediente físico esencial. El acosador se comporta de forma combativa y amenazante en frente de la víctima, caracterizándose por muestras de agresión física (empujones, patadas o puñetazos) y otras maneras de agresión como bajarle los pantalones a la víctima en frente de sus compañeros o burlarse de él. tener lentes

Es la manera más habitual de acoso escolar, y si bien la víctima no acostumbra contar la situación a sus progenitores, frecuenta haber signos y fabricantes en el cuerpo de la víctima que se tienen la posibilidad de advertir de forma fácil.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el bullying más peligroso: tipos y consecuencias puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir