Temas para niños de primaria: ideas educativas y divertidas

Temas para niños de primaria: ideas educativas y divertidas

Temas para niños de primaria: ideas educativas y divertidas

3º Principal

  • Alimentos y bebidas
  • Números del 1 al 50
  • Ropa
  • (tix_4) en Vertixagb_14)

    la escena fácil

  • Lectura oral corto en inglés
Índice
  1. ¿De qué manera elaborar una exposición?
    1. Ahora, exploramos 5 formas en que los mayores tienen la posibilidad de contribuir al estudio de los pequeños:
    2. Juegos mientras que compras

¿De qué manera elaborar una exposición?

  • Haz una lista de intereses personales. El paso inicial es meditar en los temas que mucho más nos resultan de interés, esos temas que nutren nuestra pasión. Este entusiasmo se reflejará en nuestro desempeño y nos va a facilitar el estudio y la recopilación de datos.
  • Escoja el tema mucho más importante de la lista. Una vez efectuada la lista de nuestros intereses, vamos a poder seleccionar el que mejor se ajuste a la situación o al contexto en el que debemos presentarlo, sabiendo el efecto que deseamos ocasionar en nuestra audiencia.
  • Recopila la información. Entonces, debemos investigar, leer, ver reportajes, o sea, entender todo lo preciso para catalogar la información relacionada con el tema, seleccionar nuestro criterio y el contexto terminado de la información y empezar a ordenar las partes que van a estar a nuestro alcance. exhibición.
  • Tomar notas y ordenar la información. Una vez definida la visión de la pantalla, requerimos estructurar la información. Tenemos la posibilidad de asistirnos sacando las tarjetas y gráficos mucho más importantes, elegir los datos esenciales. Eso significa leer bastante: para conocer un tema, requerimos investigar alén del mínimo importante.
  • Efectuar la divulgación. En el momento en que decidimos qué decir y exactamente en qué orden, pasamos a la práctica. Al efectuar la exposición, tenemos la posibilidad de investigar el tiempo que nos transporta, los puntos mucho más esenciales y los elementos estilísticos que requerimos añadir para capturar la atención de la audiencia.
  • Elaborar el material de acompañamiento. Al final, tenemos la posibilidad de elaborar contenido agregada que destaque las ideas mucho más esenciales, a fin de que la red social las retenga y ayuda como guía o recordatorio para nosotros.

La mayor parte de los temas de interés general que se presentarán están relacionados con esta época, los inconvenientes sociales, los retos de la raza humana más adelante y temas que tienen la posibilidad de ser abordados desde distintas perspectivas. Por servirnos de un ejemplo:

Ahora, exploramos 5 formas en que los mayores tienen la posibilidad de contribuir al estudio de los pequeños:

1. Preste atención a las señales y prosiga sus intereses. Aparte de sugerir cariño y aprecio, escenciales en sí mismos, el adulto puede admitir y contestar a los métodos de comunicación del niño, por poner un ejemplo:

  • Nombrando el objeto o acción de interés: “¿A qué te refieres? ¡Vaya! Libro de cuentos del sol y la luna!
  • Contestar si el niño sonríe o se ríe mientras que está en acción: «Disfrutas que te realice cosquillas en los pies, ¿verdad?»
  • Háblale de lo que pasa: “¡Sí! Te pongo los calcetines a fin de que no poseas los pies fríos”.

Juegos mientras que compras

Aquí las opciones son infinitas, y el único límite es tu imaginación (y la imaginación de los pequeños, como es natural). Tenemos la posibilidad de soliciar a los pequeños que nombren los distintos artículos que vamos escogiendo, e inclusive decir su función. En el momento en que estemos en el hogar, asimismo tenemos la posibilidad de solicitarles que clasifiquen: frutas, verduras, artículos de limpieza…

No solo vamos a estar prestando asistencia a acrecentar su vocabulario y ponerles información sobre una labor, ir de compras , que deben realizar. futuro profesor. Asimismo lograremos que comiencen a trabajar en los deberes, presentándolos como un juego entretenido.

Leer Más  Equipo Directivo en Centros Educativos: Liderazgo y Gestión Efectiva

Si quieres ver otros artículos similares a Temas para niños de primaria: ideas educativas y divertidas puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir