Estrategias innovadoras: ejemplos y claves para aplicarlas

Estrategias innovadoras: ejemplos y claves para aplicarlas

Estrategias innovadoras: ejemplos y claves para aplicarlas

de MICHELLE JONES

Si quiere bajar este producto en PDF, realice click aquí

Estudio Apoyado en Inconvenientes (PBL):

En la guía «Estudio Apoyado en inconveniente» de la Facultad Politécnica de La capital de españa define el ABP como «una metodología centrada en la educación, la investigación y la reflexión que prosiguen los estudiantes para localizar una solución a un inconveniente planteado por el instructor».

El instructor actúa como guía para los estudiantes a los que les ha planteado una duda o inconveniente, y ​​tienen que conseguir la solución de manera individual o en conjunto.

Street marketing

Es verdad que el Street marketing existe ya hace varios años, pero son campañas muy visuales que se tienen la posibilidad de viralizar y son muy comentadas por los usuarios por medio de las comunidades, lo que da la marca enorme visibilidad. Son tácticas para liberar a la imaginación, innovación y singularidad de quienes las desarrollan.

Hoy día es más difícil sostener a los clientes del servicio, pero la fidelización es algo fundamental para compañías, clientes del servicio y usados. Los clientes del servicio que son fieles a una marca van a venir a obtener de esa marca frecuentemente por año y asimismo actuarán como defensores de la marca, llegando a un mayor número de personas sin valor alguno para la compañía. Hay muchas tácticas de fidelización de clientes del servicio, por poner un ejemplo realizar descuentos en un número preciso de compras, ofrecer un obsequio en el cumpleaños del cliente, realizar un sorteo entre los clientes del servicio mucho más leales… Para esto es primordial tener una banco de información afianzada y actualizado

Leer Más  Descubre cómo innovar y destacar en tu sector

Si quieres ver otros artículos similares a Estrategias innovadoras: ejemplos y claves para aplicarlas puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir