Descubre el significado de la raya gris en WhatsApp

Descubre el significado de la raya gris en WhatsApp

Descubre el significado de la raya gris en WhatsApp

En el momento en que sepa qué ocurre en el momento en que unicamente se ve una marca en WhatsApp, posiblemente en un instante particular le interese comprender de qué forma enseñar únicamente una marca en WhatsApp para desconectarse por un tiempo de recibir mensajes.

Para esto es requisito inhabilitar WhatsApp por un tiempo. En el momento en que sus contactos le manden un mensaje, solo aparecerá una marca. Para esto, lo único que debes realizar es proceder a los «Cambios» de tu teléfono y ver «datos móviles inteligentes». Entonces, desplácese hacia abajo y busque WhatsApp. Entonces desplaza el controlador que hace aparición a la vera de WhatsApp hacia la izquierda. Ten presente que no volverás a recibir mensajes de WhatsApp hasta el momento en que reactives los datos móviles inteligentes.

Aquí te ofrecemos una explicación del tema sencillamente dejando un check marcado en los mensajes que nos envías:

Seguramente ahora mismo vas a tener ciertas inquietudes en tu cabeza, en relación a este tema . Ya que en el próximo vídeo intentamos de aclararlos:

Reloj

  • Nos comunica que el mensaje aún no ha salido desde nuestro teléfono.
  • Comunmente solo dura un instante por el hecho de que sale en el instante a destino, pero podría quedarse de este modo caso de que hayamos perdido la conexión a Internet, por poner un ejemplo si ponemos en marcha “modo avión”.
  • Si lo borramos antes que cambie, el mensaje no va a salir.
  • La hora que hace aparición es aquella donde lo escribimos y no cambiará a lo largo de todo el desarrollo de envío.
  • Ese tiempo puede ser diferente en lo que se refiere a quien lo recibe, es dependiente de en el momento en que llegue.
Leer Más  5 Tips de cómo saber si un mensaje de texto en Android fue leído

¿De qué forma hace aparición el tick en WhatsApp en el momento en que andas negado?

Vas a saber que andas negado si no puedes efectuar llamadas o mensajes al Whatsapp del contacto y aparecerá en VERDE señalando que el mensaje vino de tu móvil inteligente, pero jamás se mostrará como se entregó.

2 ticks grises: Su mensaje llegó a su contacto; Si el receptor ha desactivado la opción «confirmaciones de lectura», su mensaje continuará en 2 fabricantes grises si bien ahora haya sido leído. 2 fabricantes azules: el receptor ha leído su mensaje.

¿De qué forma sabes si alguien no está entusiasmado en ti en la charla?

Si sigue en contacto contigo todos y cada uno de los días o la mayor parte de los días, es una señal de que está entusiasmado en ti. Por otra parte, si las diálogos solo suceden ocasionalmente y no duran bastante, posiblemente no tenga bastante interés en conocerte.

¿Qué hago si está on-line y no me charla? La no contestación asimismo comunica, es un mensaje en sí. Conque, en el momento en que se quede mudo, lo destacado que puedes realizar es aguardar a que se muestre enseñando la causa de su sepa o dejar que te escriba en el momento en que le apetezca.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el significado de la raya gris en WhatsApp puedes visitar la categoría WhatsApp Gris o revisar los siguientes artículos

Subir