Descubre la importancia de la nutrición y salud

Descubre la importancia de la nutrición y salud

Descubre la importancia de la nutrición y salud

Los estudios sobre la «conexión entre el estado anímico y la comida» son limitados y enseñaron desenlaces mixtos. En ciertos estudios, la gente que no consumían una dieta saludable tenían mucho más posibilidades de tener síntomas de depresión u otros problemas médicos mental. Y algunos nutrientes en los alimentos semejan estar relacionados con el confort sensible. Estos nutrientes tienen dentro ácidos grasos Omega 3, ácido fólico, vitamina D, magnesio, vitaminas B y triptófano. Estos están en los alimentos que pertenecen a una dieta saludable.

Si quiere emplear la nutrición para progresar su salud psicológica, concéntrese en sus patrones en general de nutrición. MyPlate tiene tres pasos sencillos para el éxito sobre nutrición, que tienen dentro:

Índice
  1. ¿Qué es la salud?
  2. ¿Qué es la nutrición?

¿Qué es la salud?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como un estado de terminado confort físico, mental y popular, y no únicamente la sepa de patología o padecimiento.

Como puedes observar, esta definición es bien interesante, pues tiene presente distintas puntos de la vida humana. Entre los pilares que nos asiste a sostener una aceptable salud es la nutrición, y no cualquier clase de comida sino más bien una dieta saludable. ¿Estos términos no son lo mismo? Lo cierto es que no.

¿Qué es la nutrición?

La nutrición es el desarrollo biológico que se genera en un individuo viva en el momento en que su organismo absorbe, de los alimentos y líquidos, los nutrientes que precisa para el desarrollo y el avance de las funcionalidades vitales. Mediante la nutrición, el organismo tiene dentro hidratos de carbono, vitaminas, minerales, proteínas y grasas.

Leer Más  Revisión de incapacidad permanente: todo lo que necesitas saber

El hombre ingiere diversos tipos de alimentos y, tras procesos físicos y químicos, el organismo tiene dentro los nutrientes de estos alimentos y los convierte en energía para hacer sus funcionalidades primordiales, como son el movimiento, la reproducción y el desarrollo. . Una aceptable y diferente nutrición ayuda al buen desempeño del organismo y, para esto, se tienen que integrar en las comidas diversos tipos de alimentos que aporten distintas nutrientes.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la importancia de la nutrición y salud puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir