Descubre el significado de la flechita en los tweets

Descubre el significado de la flechita en los tweets

Descubre el significado de la flechita en los tweets

Twitter anunció a inicios del actual año que probaba una función en iOS que dejaría a los individuos votar en contestación a un tweet.

En este momento, se descubrió que Twitter trabaja para llevar el botón de voto negativo a la versión web.

Índice
  1. Cuándo y dónde utilizar flechas, líneas y símbolos
    1. – Marcadores
    2. ¿Qué es lo que significan los botones de Twitter?

Cuándo y dónde utilizar flechas, líneas y símbolos

  • En publicaciones orgánicas de Fb y también Instagram, las líneas asisten a ordenar y comunicar contenido.
  • En avisos y contenido orgánico con links externos, se aconseja añadir símbolos y flechas para destacar el link.
  • Puede usar elementos visuales en los títulos de sus mails.
  • En tus avisos en comunidades usa siempre y en todo momento flechas y símbolos para enfatizar tu mensaje.

Enriquece el contenido que compartes en Twitter, Fb y también Instagram con flechas, líneas y símbolos. Entonces compártelos completados para copiar y pegar en tus comunidades.

– Marcadores

Varios individuos de Twitter hacen click en el botón «me agrada» para almacenar los publicaciones de Twitter que les atraen. La novedosa función Marcadores está encargada de este propósito. El nuevo diseño de Twitter al final permitió que su versión de escritorio guarde contenido para ojearlo después como lo puede llevar a cabo en su app IOS o Android.

Esta característica va a estar en la parte de abajo de los publicaciones de Twitter, en vez del botón de mensaje clásico. En este nuevo botón puedes mandar el mensaje de Twitter como un mensaje directo, añadir el mensaje de Twitter a los elementos almacenados y copiar el link del mensaje de Twitter. Puedes entrar a él desde la opción Elementos almacenados de tu perfil.

¿Qué es lo que significan los botones de Twitter?

El botón Mensaje de Twitter le deja comunicar velozmente el sitio web que ve con todos sus fieles. Al clickear en el botón de tweet, aparecerá un tweet precargado con un link a esa web.

Este nuevo botón, que se expone como una flecha hacia abajo, solo servirá para reportar a Twitter del contenido que no nos atrae. Por consiguiente, no guarda relación con exactamente la misma función que está en otras interfaces como Reddit, YouTube o Netflix.

Comentar

Muchos usuarios en España van a tener la opción de negar los comentarios de los publicaciones de Twitter. Twitter afirma que desde el momento en que se anunció por vez primera en el mes de julio, los individuos que lo han probado utilizan este botón en el momento en que suponen que el comentario es ofensivo y sin relevancia. El motor de búsqueda de Twitter es fundamental en el momento en que deseas conseguir información en frente de toda la multitud de publicaciones de Twitter. Asimismo puedes usar operadores como OR, AND, filter, from, to… en la barra de búsqueda. En el momento en que clickea en las opciones para uno de sus publicaciones de Twitter, la opción Detallar en su página de perfil aparecerá en el menú desplegable.

Leer Más  Consejos para Captar la Atención de los Alumnos en Clase

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el significado de la flechita en los tweets puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir