10 ideas innovadoras para tu próximo proyecto

10 ideas innovadoras para tu próximo proyecto

10 ideas innovadoras para tu próximo proyecto

Si no tienes el tiempo o el presupuesto para hacer tu producto, podrías estimar la mercadotecnia de afiliación como una herramienta para hacer dinero desde casa.

Merced al apogeo de Internet, el mercado digital le deja publicitar los artículos de otra gente y ganar una comisión por cada venta generada desde su recomendación.

Índice
  1. Abrir mapa verde
  2. Promueve tu proyecto o iniciativa de negocio en YouTube
  3. -Ayúdame3D: imprimiendo prótesis gratis
  4. Qué contribuye la metodología Innovation on Tour a quienes desean estudiar sobre innovación.

Abrir mapa verde

Esta primera app es un caso de muestra de innovación popular idónea para turistas y fanáticos de la naturaleza por norma general. Creado en USA y también importado a España por UpSocial, su propósito es proveer un mapa con parques naturales, reservas y áreas recreativas a fin de que la gente logren explotar su tiempo de ocio en un ambiente natural.

Promueve tu proyecto o iniciativa de negocio en YouTube

Las tácticas que usas para conectar con tus clientes del servicio son escenciales para poder ver desenlaces, y indudablemente, el vídeo es un conveniente herramienta de comunicación para hacer mas fuerte tu marca y publicitar tu proyecto o iniciativa de negocio.

Un vídeo presentando tu proyecto o iniciativa de negocio, los prototipos que has efectuado o un gráfico tres dimensiones de de qué manera marcha tu emprendimiento es la manera mucho más rápida, alcanzable y activa de llamar la atención de socios y clientes del servicio potenciales.

-Ayúdame3D: imprimiendo prótesis gratis

Ayúdame3D es una startup de encontronazo popular que fabrica tres prótesis gratis para personas bajo riesgo de exclusión. Guillermo Martínez Gauna-Vivas impulsó el emprendimiento con 22 años. Se muestran como “una entidad de españa que fomenta el valor popular de la tecnología mediante programas de sensibilización tecno-popular para contribuir a colectivos atacables de todo el planeta”.

Leer Más  Teoría de las Organizaciones: Claves y Significado

De esta manera crean y entregan de forma gratuita brazos impresos en tres dimensiones, llamados trésdesis, a personas con discapacidad. Esto disminuye la desigualdad que combaten, optimización su calidad de vida y ofrece mejores ocasiones de empleo y educación.

Qué contribuye la metodología Innovation on Tour a quienes desean estudiar sobre innovación.

Lo último que disponemos, y es nuestro resultado primordial, son todos y cada uno de los documentos que comentan de qué forma se comunicó el emprendimiento en una página. Esta es la ficha del emprendimiento, que tiene dentro lo preciso a fin de que la multitud logre comprender y cotejar proyectos y poder hallar ideas útiles y también inspiración. Es la base de todo: tener una herramienta que explique toda clase de proyectos renovadores sencillamente, autoexplicativa y comparativa.

El fichero tiene dentro estos elementos:

Si quieres ver otros artículos similares a 10 ideas innovadoras para tu próximo proyecto puedes visitar la categoría Emprendimiento o revisar los siguientes artículos

Subir