Descubre cómo innovar en tu próximo proyecto

Descubre cómo innovar en tu próximo proyecto

Descubre cómo innovar en tu próximo proyecto

Inventado en 2017 por Jorge Leal, un empresario paraguayo, Yuca Food Enhancer es un concepto renovadora que todavía busca elementos para financiarse. Es una herramienta fundamental, si se incorpora, para batallar la desnutrición en América Latina.

Generalmente, lo que creó Leal es un trámite que deja que la yuca, una raíz grande y sustanciosa de un arbusto originario, sea usada y transformada en harina para generar distintos alimentos.

Índice
  1. Redacción de contenidos para medios digitales
  2. Un planeta de resoluciones para personas con discapacidad
  3. -Lo bordan: Costura a consecuencia
  4. • Contadores LOW-COST

Redacción de contenidos para medios digitales

Entre los proyectos renovadores que proseguirán continuando este año está la creación de contenidos para medios digitales.

Ser un escritor de contenido necesita el saber de distintas estilos de escritura y herramientas para transformar ese artículo en contenido comercializable.

Un planeta de resoluciones para personas con discapacidad

Como observamos, la metodología de innovación popular del I-Lab se enfoca en producir interfaces interseccionales, donde los ciudadanos se definen y priorizan sus inconvenientes, y donde se conectan. con quienes tienen los medios, intereses y elementos para servirles: gobiernos, compañías, universidades y organizaciones no gubernativos. En el I-Lab del BID procuramos fomentar creaciones socialmente impresionantes donde el inconveniente no está definido, la demanda no está estructurada y la solución, por norma general complicada, no procede de solo una especialidad. Nos encontramos en compromiso a solucionar lo que se conoce como fallas de coordinación en economía.

Si eres directivo público, formas una parte de organizaciones civiles, eres empresario o emprendedor popular, y tienes ideas para producir intersecciones que fomenten novedosas resoluciones a las solicitudes sociales, escríbenos a innovación @ iadb .org

Leer Más  Consecuencias de cambiar de nombre: ¿Qué debes saber?

-Lo bordan: Costura a consecuencia

Lo muestran como un taller de encontronazo que ofrece ocasiones laborales a mujeres en situación de puerta de inseguridad. El elemento clave para comenzar la transformación y cambio de estas mujeres es un taller textil, que posibilita la educación de una capacitación técnica orientada al trabajo y hace más fuerte sus competencias transversales para su integración sociolaboral.

Para el 80% de las mujeres que pasaron por el software Ellas lo bordarn, esta fue su primera experiencia laboral. “Nuestro modelo, como Compañía de Inserción, nos deja realizar actividad económica, al tiempo que hacemos actividad popular: Poseemos un triple encontronazo: económico, popular y ambiental”, afirman.

• Contadores LOW-COST

Para intentar eludir que millones de pequeños mueran en sus primeros días de vida en comunidades sin elementos, se adelantaron múltiples proyectos de incubadoras a bajo valor. Por poner un ejemplo, el Embrace desarrollado por alumnos de la Facultad de Stanford (USA de América) es portátil, no necesita electricidad para marchar y es económico. (25 dólares estadounidenses). Sostiene una temperatura incesante de 37 grados a lo largo de seis horas merced a múltiples tabletas de cera que se tienen la posibilidad de calentar en la estufa. La incubadora MOM es un tanto mucho más cara (cerca de $300), pero cuesta un 90 % mucho más que la habitual. Fué creado por un estudiante español, es inflable y marcha del mismo modo que las incubadoras mucho más destacadas.

‘MalariaSpot’ es un emprendimiento tan revolucionario como ilusionante: un conjunto de estudiosos de la Facultad Politécnica de La capital de españa ha creado un juego móvil inteligente que fomenta la pelea contra la malaria. La iniciativa de su principal creador, Miguel Ángel Luengo Oroz, es que colaboremos jugando en el diagnóstico de esta patología y es tan atrayente que termina de recibir el Premio Europeo a la Investigación Responsable. Siempre y en todo momento tuvimos el popular ‘Candy Crush’, ¿verdad? Bueno, en este momento tenemos la posibilidad de divertirnos mientras que formamos parte en una ‘investigación’ colaborativa que salva vidas.

Leer Más  Consejos Prácticos para Enseñar a los Estudiantes de Primaria a Extraer Ideas Principales de Textos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo innovar en tu próximo proyecto puedes visitar la categoría Ideas o revisar los siguientes artículos

Subir