Proyectos innovadores para colegios: ideas creativas y divertidas

Proyectos innovadores para colegios: ideas creativas y divertidas

Proyectos innovadores para colegios: ideas creativas y divertidas

Esta semana compartimos novedosas metodologías, herramientas, ideas o trucos. Al fin y al cabo, una selección de recomendaciones para hacer más simple la educación de los estudiantes.

Índice
  1. ¿Cuánto cuesta Storybird?
  2. Plan Pro
  3. ¿Qué es un emprendimiento escolar y ejemplos?
    1. KiVA

¿Cuánto cuesta Storybird?

Storybird es una interfaz de creación de historias on line que deja a los clientes hacer libros digitales usando ilustraciones de artistas de todo el planeta. La interfaz proporciona distintas proyectos de costes para amoldarse a las pretensiones de los distintos clientes.

El plan gratis de Storybird le deja hacer historias y publicarlas online de manera gratuita. No obstante, las historias no se tienen la posibilidad de bajar en formato PDF y unicamente se tienen la posibilidad de emplear ciertas ilustraciones libres en la interfaz.

Plan Pro

El Plan Pro cuesta $ 9.99 por mes y da ingreso a todas y cada una de las ilustraciones de Storybird, tal como la aptitud de bajar historias en formato PDF y comunicar historias de manera privada. Este plan es perfecto para escritores y docentes que quieren ingreso terminado a todas y cada una de las funcionalidades de Storybird.

El Plan Educativo está desarrollado para academias y bibliotecas y proporciona esenciales descuentos a los individuos que deseen emplear Storybird en un ambiente educativo. Los costes cambian según el tamaño de la institución y la proporción de alumnos que emplearán la interfaz.

¿Qué es un emprendimiento escolar y ejemplos?

KiVA

Este emprendimiento se encuentra dentro de los mucho más últimamente nombrados, después de los últimos accidentes de acoso escolar en España.

El software KiVA En todo el mundo, creado por la Facultad de Turku en Finlandia, es un procedimiento revolucionario para impedir y accionar contra el bullying que consiguió achicar en un 90% esta lacra popular en esos centros donde se encontraba implantada.

Leer Más  Descubre el tipo de acoso más común en la actualidad

Si quieres ver otros artículos similares a Proyectos innovadores para colegios: ideas creativas y divertidas puedes visitar la categoría Escolar o revisar los siguientes artículos

Subir