10 ideas de proyectos de ciencias para hacer en casa

10 ideas de proyectos de ciencias para hacer en casa

10 ideas de proyectos de ciencias para hacer en casa

  • La situacion provincial empieza la 53 edición de la Feria de Ciencia y Tecnología con 651 proyectos aprobados en la situacion zonal.
  • Las proyectos ahora están libres en línea.
  • La causa provincial concluirá el 17 de noviembre y va a ser virtual.

Empieza la situacion provincial de la Edición 2021 de la Feria de la Ciencia y la Tecnología, con una exposición virtual de los 651 proyectos aprobados en la situacion zonal.

Ley de la Inercia

Se estudia en tutoriales de bachillerato y tienen la posibilidad de ser los personajes principales de un emprendimiento bien planificado: La Ley de la Inercia —o 1ra Ley de Newton, mucho más información en Wikipedia— es simple de comprender, por poner un ejemplo, lo que pasa en algunas ocasiones físicas. Para hacer un programa que imite el accionar inercial de los elementos, va a ser preciso garantizar estos conceptos, consolidándolos a mediano período.

Mucho más para tutoriales de principal, ¿cuáles son las diferencias entre los tamaños de las entidades? ¿Qué tan enorme es deca- en comparación con centi-? Tenemos la posibilidad de hacer un programa que explique estos conceptos, gráficamente o por escrito. Puede ser cualquier unidad, cualquier tamaño… cuanto quieras. Entonces sería especial utilizar estos proyectos de programación para educar a otros colegas o compañeros de clase, o aun a los hermanos inferiores.

Partiendo las aguas

¿Deseas sentirte como Moisés partiendo las aguas?

Bueno, es posible que no llegue tan lejos, pero este simple ensayo te dejará dejar boquiabierto a mucho más de uno.

Leer Más  Planificación de proyecto: Ejemplo y pasos clave

Si quieres ver otros artículos similares a 10 ideas de proyectos de ciencias para hacer en casa puedes visitar la categoría Proyectos educativos o revisar los siguientes artículos

Subir