¿Qué sucede si te golpeas la cabeza y te quedas dormido?

¿Qué sucede si te golpeas la cabeza y te quedas dormido?

¿Qué sucede si te golpeas la cabeza y te quedas dormido?

Diríase que es preferible no reposar tras padecer un golpe, pero ¿qué tan alguna es esta afirmación?

Según los especialistas, es un fallo común meditar que a un individuo que sufrió un golpe en la cabeza no se le debe aceptar reposar, para no caer en coma.

Índice
  1. Es preferible no darse un segundo derrame cerebral
  2. ¿Qué debo llevar a cabo si mi hijo se cae?
  3. ¿Puedes reposar tras un golpe en la cabeza?

Es preferible no darse un segundo derrame cerebral

El aparato de McGavern descubrió que, si bien a la mayor parte de los pacientes se les repararon los vasos sanguíneos con fugas en menos de 20 días, enseñaron que el 17 % de los pacientes todavía tienen fugas en su resonancia imantada imágenes tres meses tras la lesión, lo que señala daño meníngeo continuo y restauración incompleta.

Célula inmunitaria se come a otra célula con muerte cerebral tras el golpe de los NIH

¿Qué debo llevar a cabo si mi hijo se cae?

  • Por el momento, no se apresure a estar comunicado con su médico o llamar al 911.
  • Sostenga la tranquilidad y consuele a su hijo. Esto va a ayudar a aliviarlo y te va a ayudar a valorar mejor su condición.
    • Nota de precaución: si cree que hay la oportunidad de una lesión en el cuello (o sea, lo vio torcerse el cuello o sabe que cayó de forma directa sobre su cabeza), no lo mueva. – esto puede ocasionar serias adversidades. Si este es la situacion, llama al número de urgencia y también procura aliviarlo donde cayó.
  • Desnuda a tu hijo para comprobar sus extremidades, cabeza y cuerpo y buscar golpes, cardenales, enrojecimiento, hinchazón o deformidad. Si no ve ninguna hinchazón o bulto en la cabeza o el cuerpo, probablemente no haya una lesión esencial.
  • Si nota alguna hinchazón o deformidad visible en las extremidades, o si su hijo está estreñido a lo largo de múltiples horas, asista a la salón de urgencias o al consultorio de su médico.
  • Solicitud si tienes un golpe en la cabeza.
    • Nota de precaución: preste mucha atención a la manera en que se comporta su hijo a lo largo de las próximas horas. Si no hay signos evidentes de lesión y actúa con normalidad, probablemente no poseas nada de qué inquietarte. No obstante, si su hijo semeja inusualmente poco entretenido, mareado o somnoliento, o empieza a devolver, busque asistencia inmediatamente.
  • Si tienes inquietudes, llama al número de urgencia.
    • Si la situación parecía bien difícil, o si nota ciertos primordiales signos de trauma nombrados previamente, llame al 911 o lleve a su hijo a un centro de atención pediátrica de urgencia.
    • Si la lesión no semeja muy grave, pero aún tienes inquietudes, llama a tu médico o médico de seguridad y él te va a poder señalar qué realizar después.
  • Nota de precaución: si cree que hay la oportunidad de una lesión en el cuello (esto es, la vio torcerse el cuello o sabe que se cayó de manera directa sobre cuello de la cabeza), no debe moverlo, probablemente halla adversidades graves. Si este es la situacion, llama al número de urgencia y también procura aliviarlo donde cayó.
Leer Más  Justificante médico para faltar un día: ¿Cómo obtenerlo?

¿Puedes reposar tras un golpe en la cabeza?

Reposar no siempre causa problemas graves tras una convulsión cerebral. El riesgo es que en el momento en que dormimos, es menos posible que quienes nos cubren aprecien signos de daño cerebral grave, como conmociones o debilidad en un lado del cuerpo.

De todas maneras, ¿es verdaderamente preciso mantenerse despierto tras una convulsión cerebral? En la mayor parte de las situaciones, no. Aún de esta manera, si tiene algunos síntomas, es preferible eludir reposar hasta el momento en que un médico logre valorar su salud.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué sucede si te golpeas la cabeza y te quedas dormido? puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir