Palabras prohibidas en Twitter: ¿Cuáles evitar?

Palabras prohibidas en Twitter: ¿Cuáles evitar?

Palabras prohibidas en Twitter: ¿Cuáles evitar?

Suscríbete aquí a la newsletter de Digiday en castellano para entender las más recientes novedades del ámbito de las fabricantes y la industria del marketing.

Desde el instante en que Elon Musk adquirió Twitter, la interfaz estuvo bajo una presión incesante, con varios de los anunciantes mucho más enormes abandonando la manada. Si bien varios individuos dejaron la colmena para insertarla en interfaces elecciones, como Mastodon, Hive Popular, Articulo.News y Spill, que se lanzará próximamente, varios expertos en marketing no están seguros de continuar con ella o no.

Índice
  1. Entre los cambios de interacción en Twitter y Fb
  2. Mastodon

Entre los cambios de interacción en Twitter y Fb

Entre los acontecimientos, la utilización: el COVID-19, la pandemia y el coronavirus, son fundamentos suficientes para dejar de accionar precisamente interactuado con lagartijas digitales. Las interfaces previenen que el usuario pregunte si confía en el sitio que da contenido relacionado con esos temas de salud. Esta es la clave.

Aparte de este tema, las próximas selecciones en el planeta del poder dirigidas por el presidente Donald Trump cambiaron la manera en que la gente interaccionan en las comunidades, no solo en USA, sino más bien en el mundo entero. Emplear el alegato de odio hacia él o el candidato Joe Biden frena cualquier mensaje, pero en ocasiones es suficiente con utilizar las expresiones en un contexto donde no es el propósito de un ataque, para anularlo.

Mastodon

Mastodon es una interfaz de comunidades que fué equiparada con Twitter. En contraste a Twitter, Mastodon es un emprendimiento de código abierto sin ánimo de lucrar.

Leer Más  como se construye un modelo cientifico

El primordial atrayente de Mastodons es que es una interfaz gratis y de código abierto que ofrece a los individuos mucho más poder sobre sus relaciones sociales. Esto quiere decir que puede hacer sus cuentas, continuar a personas, marcar juguetes y establecer diálogos con otros individuos. El mayor problema es que Mastodon tiene una curva de estudio.

Si quieres ver otros artículos similares a Palabras prohibidas en Twitter: ¿Cuáles evitar? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir