Descubre el país con la mejor ciencia del mundo

Descubre el país con la mejor ciencia del mundo

https://youtu.be/VQe0PD7gn5I

Una investigación probó que Chile es el país con el más destacable índice de ingreso y calidad de atención en salud de América Latina.

En el análisis anunciado por la gaceta The Lancet y efectuado por estudiosos del Institute of Health Metrics and Evaluation de la Facultad de Washington, la evolución del índice de ingreso y calidad de la atención en los sistemas de salud en 204 países se evaluó desde 1990 hasta 2019.

Países Bajos

Para una economía tan limitada por el espacio físico como la de los Países Bajos, la política y la regulación de las instituciones son escenciales para impulsar la innovación. Merced a esto, aparte de la sofisticación de su mercado, está en entre las situaciones mucho más altas del top.

La excesiva dependencia de Dinamarca del mercado exterior (fue entre las economías que mucho más padeció la crisis del coronavirus en 2020 por esta razón) transporta años preocupando a las autoridades Por este motivo, su plan de promuevo de la I+D+i incluye una mayor asignación a la investigación (es el segundo país de todo el mundo en este sentido en el Global Innovation Index). Asimismo la creación de una enorme red de infraestructuras.

Enseñanzas a estudiar

En un planeta poco a poco más interconectado, las novedosas tecnologías dejan a la gente ahora las compañías tomar un espacio activo en el contexto en todo el mundo. Para no quedarse atrás, la inversión en I+D+i es primordial.

Los desenlaces son perceptibles; Basta investigar las ventajas económicos de los países que priorizan la digitalización. Las ventajas para el medioambiente asimismo son significativos.

Leer Más  Astrónomo: La persona que estudia los cuerpos celestes

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el país con la mejor ciencia del mundo puedes visitar la categoría Ciencia o revisar los siguientes artículos

Subir