Inventos futuros: ¿Qué falta por crear?

Inventos futuros: ¿Qué falta por crear?

https://youtu.be/lIiTsCEDHKw

Anteriormente, científicos o autores de libros de ciencia ficción habían hecho conjeturas pasmosas que en su instante parecían una disparidad, pero que en el final se cumplieron, por poner un ejemplo; Nikola Tesla en 1926 pronosticó el futuro de los gadgets inalámbricos personales que en este momento llamamos «teléfonos capaces».

El día de hoy, el Dr. Ian Pearson, un matemático-futurista de Enorme Bretaña que estudió el futuro de la tecnología pertence a las personas reconocidas por llevar a cabo conjeturas muy exactas sobre el futuro de la tecnología. a lo largo de 25 años y las conjeturas tienen un 85% de precisión. Por servirnos de un ejemplo, en 1991, bastante antes que la multitud escuchase el término “Dirección de correo electrónico”, Pearson pronosticó la llegada de los sms y asimismo la llegada de los lentes capaces en las que Google plus estuvo haciendo un trabajo en los últimos tiempos.

Índice
  1. Estos son varios de los inventos del futuro que no hay
    1. Impresiones con café
    2. Muebles fabricados con periódicos viejos

Estos son varios de los inventos del futuro que no hay

Es el sueño de bastante gente viajar en un turismo que se conduce solo, y este pertence a los inventos del futuro que no hay allí.

En este sentido, un vehículo autónomo debe cumplir algunas especificaciones para lograr el máximo nivel de autonomía, como por servirnos de un ejemplo:

Impresiones con café

En Corea del Sur, ingeniero destinado a achicar la polución global juntos un procedimiento único de impresión de documentos. En vez de emplear químicos y tintes habituales, su impresora utiliza café molido para fijar el material en el papel. Esta idea puede ser de mucha ayuda para achicar la fabricación de esta clase de artículos químicos y, al tiempo, la utilización de cartuchos de impresión habituales. ¡Lo que no entendemos es el café Fairtrade que usó!

  • Muebles fabricados con periódicos viejos

Un TV enrollable

Se ajusta a donde han creado la firma coreana un display TV maleable que se enrolla hacia arriba y hacia abajo como un individuo ciega con solo apretar un botón. Este es el modelo LG Signature OLED televisión R (modelo 65R9).

El TV está pertrechado con todas y cada una de las posibilidades propias de la alto rango, como resolución 4K y tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode), y además de esto da tres métodos de plegado: absolutamente desenrollado, en movimiento full view; relativamente desplegada, para ver información de utilidad en esa una parte de la pantalla, como el tiempo, la hora, fotografías familiares compartidas desde el samrtphone, controles de música… y, para finalizar, totalmente esconde en su base. siendo inteligente, es buena Solución para mejorar espacios.

Leer Más  5 pasos para crear un producto innovador casero

Si quieres ver otros artículos similares a Inventos futuros: ¿Qué falta por crear? puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir