Descubre las estrategias pedagógicas de los docentes

Descubre las estrategias pedagógicas de los docentes

Descubre las estrategias pedagógicas de los docentes

Les solicitamos comprobar los seminarios completados en el mes de agosto por la Red de Instructores de Instructores de Instructores. Libre en la sección Elementos Audiovisuales: Tácticas de Sala.

Índice
  1. Tácticas y acciones que tienen la posibilidad de motivar a los estudiantes
  2. I.
    1. Entendimiento

Tácticas y acciones que tienen la posibilidad de motivar a los estudiantes

  1. Ofrecer trabajo en conjunto con monitores
  2. Concursos
  3. Juegos (4) Dramatizaciones (4) ) tixagb_14)
  4. Ensayos
  5. Ámbito físico satisfactorio (ideas de sitio, globos, etcétera.)
  6. Activas de conjunto
  7. Elementos audiovisuales (4)
  8. Elementos audiovisuales ( 414) tixagb_14)

  9. Asociación Conjuntos
  10. Evaluación
  11. Cambio de ámbito (salir de las 4 paredes de la salón)
  12. Cuadros
  13. Cuadros

    de un uso nombre de los estudiantes)

  14. Excursiones
  15. Deportes.

I.

Este producto se refiere a la investigación “Tácticas pedagógicas usadas para instruir el campo pedagógico en el plan de capacitación inicial enseñante de Educación Básica, en la Sede Oeste de la Facultad de Costa Rica”; el que forma una parte del emprendimiento de investigación “Tácticas pedagógicas usadas en la enseñanza del campo de la pedagogía en los proyectos de capacitación inicial enseñante de Educación Principal, en las universidades estatales costarricenses”, el que forma una parte del emprendimiento creado por el Centro de Educación América. y Coordinación Cultural (CECC): “Acompañamiento para progresar la capacitación inicial de los enseñantes de Educación Principal o Básica”.

La educación básica es primordial en el sistema educativo costarricense y se estima que el cien% de los alumnos la aprueben. Asimismo se estima que, en este nivel de capacitación, se promueva la consecución de una sucesión de procesos formativos como son: socialización, avance genuino, identificación y avance de competencias y valores.

Entendimiento

En las tácticas de entendimiento entra en juego una visión mucho más personal, donde el saber del alumno es primordial para asistirle a progresar.

Debe existir seguridad en la relación entre ámbas partes para conseguir un mejor comprensión. Por sí solos, los enseñantes tienen que sostener un contacto directo que les deje ver y valorar las habilidades de cada sujeto de forma individual.

Leer Más  Descubre la Diferencia Entre Muestreo Intencional y Por Conveniencia

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las estrategias pedagógicas de los docentes puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir