Proyectos innovadores para niños: Descubre ideas creativas

Proyectos innovadores para niños: Descubre ideas creativas

Proyectos innovadores para niños: Descubre ideas creativas

El premio “Mi patio es el planeta” tiene como propósito visibilizar proyectos creativos y también renovadores cuyas buenas prácticas contribuyan a la instalación o optimización de la educación para el avance sostenible (EDS) para la primera niñez; respaldar los sacrificios y logros de esos equipos enseñantes que desarrollan proyectos de EDS premeditados a progresar la calidad de la educación; y comunicar las ideas y entendimientos que se promueven entre enseñantes, comunidades y sistemas académicos.

Es una idea apuntada a instituciones dedicadas a la atención y educación de la primera niñez de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Ordenado por OMEP (Organización Mundial para la Educación Anterior a la escuela), Conjunto Arcor en Bolivia, Paraguay y Uruguay, Fundación Arcor Argentina, Centro Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile.

Índice
  1. Ejemplos de proyectos académicos
  2. Plan Pro
  3. Reflection

Ejemplos de proyectos académicos

No tienen por qué razón ser ideas complicadas ni extenderlas en todo el curso escolar. En ocasiones, las pequeñas ideas tienen la posibilidad de conducir a enormes desenlaces. Para contribuir a inspirar, reunimos ciertos ejemplos de proyectos académicos vanguardistas triunfantes en distintas sitios.

Este emprendimiento pertence a los mucho más nombrados últimamente, después de los últimos accidentes de acoso escolar en España.

Plan Pro

El Plan Pro cuesta $ 9.99 por mes y proporciona ingreso a todas y cada una de las ilustraciones de Storybird, tal como la aptitud de bajar historias en formato PDF y comunicar historias de manera privada. Este plan es perfecto para escritores y docentes que quieren ingreso terminado a todas y cada una de las funcionalidades de Storybird.

El Plan Educativo está desarrollado para academias y bibliotecas y da esenciales descuentos a los individuos que deseen usar Storybird en un ambiente educativo. Los costos cambian según el tamaño de la institución y la proporción de alumnos que emplearán la interfaz.

Leer Más  Presentación de proyectos: Consejos para simplificar tu exposición

Reflection

Storybird proporciona una interfaz interesante y simple de emplear para hacer historias digitales. Con sus proyectos de costes flexibles, la interfaz es alcanzable para una amplia y extensa pluralidad de clientes, desde escritores y docentes hasta alumnos y narradores. No obstante, es esencial tomar en consideración que el plan gratis tiene ciertas restricciones respecto a las funcionalidades que se tienen la posibilidad de emplear. Generalmente, Storybird es una increíble opción para esos que procuran una herramienta creativa de narración digital.

Storybird es una interfaz online que deja a los individuos hacer historias cortas y publicarlas en formato de libro digital. La interfaz tiene una extensa pluralidad de ilustraciones y fotografías que se tienen la posibilidad de emplear para ilustrar la historia, lo que posibilita que alguno logre hacer una historia visualmente interesante sin entendimientos de diseño gráfico.

Si quieres ver otros artículos similares a Proyectos innovadores para niños: Descubre ideas creativas puedes visitar la categoría Proyectos educativos o revisar los siguientes artículos

Subir