Ejemplos de proyectos innovadores: Descubre cómo destacar en tu industria

Ejemplos de proyectos innovadores: Descubre cómo destacar en tu industria

Ejemplos de proyectos innovadores: Descubre cómo destacar en tu industria

Calmo es un modelo de producción textil desarrollado en Uruguay en 2017. Su primordial virtud es la utilización de materias primas y elementos naturales para generar prendas slow fashion; esto es, mucho más perdurable y atemporal que la ropa de hoy, prácticamente ‘desechable’ por la precocidad de las tendencias que se suceden.

Empleo de elementos naturales, como lana, seda y lino; y la esencia de este modelo es la app de procesos sostenibles como el teñido con plantas. El modelado geométrico asimismo se traduce en menos restos textiles, otro de los ejes de este emprendimiento sudamericano.

Índice
  1. Clonar mercado
  2. Definición de emprendimiento revolucionario:
  3. Sistema en Línea
  4. –Amelia Virtual Care: Salud Mental

Clonar mercado

El próximo género de mercado es aquel en el que puede copiar, adoptar o aliarse con el modelo de negocio, producto o servicio de la compañía original, para llevar a cabo un producto o servicio propio. país. que trabajan en otros países. Si hay un inconveniente en un preciso segmento de clientes del servicio y una solución eficaz en otro país o mercado, hay maneras de importar esa solución.

No obstante, los clientes del servicio y los inconvenientes cambian de una cultura a otra, con lo que no es conveniente adoptar o copiar de manera directa el modelo de negocio de otra persona sin amoldarlo. Además de esto, por norma general, el éxito o fracaso del emprendimiento es dependiente de estas adaptaciones. Un caso de muestra de este género de mercados son las comunidades chinas, como Renren, Kaixin001, Qzone, 51.com.

Definición de emprendimiento revolucionario:

Un emprendimiento revolucionario tiene relación a la búsqueda de aumentar o desarrollar algo nuevo, así sea un óptimo trámite, producto o servicio, a través de la utilización de nuevos entendimientos y tecnologías -modernas.

Leer Más  Proyectos divertidos para niños: ¡Descubre qué hacer juntos!

Esta guía le mostrará varios de los mejores ejemplos de proyectos renovadores que puede conseguir.

Sistema en Línea

Lleve a cabo click aquí

–Amelia Virtual Care: Salud Mental

Amelia P Virtual Care, llamada en un comienzo Es una interfaz apuntada a expertos de la salud psicológica que tratan trastornos de ansiedad y fobias por medio de la verdad virtual y otras tecnologías validadas a nivel científico.

El nombre Amelia Virtual Care está inspirado en la primera mujer que cruzó el Océano Atlántico, Amelia Earhart. Amelia salió de Inglaterra y llegó a USA tras un viaje aéreo que duró mucho más de 20 horas y 40 minutos, una hazaña osado que desafió los pronósticos y vio su perserverancia. La causa de la comparación que establecen Xavier Palomer y Xavi H. Oromí, de la startup barcelonesa, es «proseguir peleando en un campo que tiende a estar gobernado por las considerables corporaciones».

Si quieres ver otros artículos similares a Ejemplos de proyectos innovadores: Descubre cómo destacar en tu industria puedes visitar la categoría Proyectos educativos o revisar los siguientes artículos

Subir