Descubre la definición de un proyecto creativo e innovador

Descubre la definición de un proyecto creativo e innovador

Descubre la definición de un proyecto creativo e innovador

Como ahora hemos citado en este asunto, la imaginación y la innovación son 2 términos distintas, pero juntos, mencionan a dar la vida a novedosas ideas.

En un concepto que se enfoca en una compañía comercial, es requisito tener los dos conceptos que les dejen desarrollar mejor sus capacidades, y que fomenten el desarrollo y, así, seguir en el ambiente competitivo.

Del diseño a la confección

En el taller de bordado de Ellas lo se trabaja desde el diseño y patronaje hasta la confección y acabado del producto. Asimismo efectúan tareas de manipulación de prendas, cambios de etiquetas, bordados, etcétera.

La obra de Ellas lo bordarn es viable merced a la Fundación Manresa, promotora de la compañía. La Fundación Manresa es una idea que nace en el Ámbito Popular de la Compañía de Jesús, cuya misión es fomentar la inclusión popular a través de la transformación de las construcciones económicas agarradas en los principios de la Economía Popular.

¿Qué es la innovación?

Como recomienda la palabra, la innovación es un desarrollo a través de el que se crea algo nuevo. La innovación es el acto de utilizar novedosas ideas para progresar el valor de una compañía, organización o sociedad generalmente. En el contexto de los negocios, una innovación es un producto, servicio o desarrollo nuevo o mejorado.

Oímos frecuentemente que un emprendimiento es revolucionario, esto es, que rompe con algo que se encontraba preestablecido o que a absolutamente nadie se le ocurrió realizar de otra forma. Y sucede que todos y cada uno de los días podemos consultar la relevancia de la innovación para cualquier género de negocio, para ser los renovadores mucho más triunfantes.

Leer Más  Descubre los 3 tipos de innovación educativa

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la definición de un proyecto creativo e innovador puedes visitar la categoría Innovación educativa o revisar los siguientes artículos

Subir